Login con Facebook

Buscando un MOD? Tiene una solicitud MOD? Publique aquí para ayudar. (Nota: Este foro es apoyado por la comunidad; phpBB no tiene autores de modificaciones oficiales)

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

victor_nesta
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Login con Facebook

Mensaje sin leer por victor_nesta » Dom Abr 08, 2012 4:50 pm

Patrocinador

Hola Amigos.
Como estan? espero que bien ;)
Dadas las características de mi foro, lease temas, y la no necesidad de registro para leerlos. Recibo visitas pero no participación de nuevos usuarios.
Como estrategia se me ocurrió dar la posibilidad de poder participar ingresando el login de facebook por ejemplo, con un pequeño popup al inicio que le informe de esto.
Hay algún mod que me habilite esta opción y que me puedan recomendar? Eh visto algunos en G pero nose cual elegir.
Desde ya muchísimas Gracias!!!
Tumithak Forum
phpBB™ 3.0.10 - es - Prosilver
Mods: AOS Topic Statistics, ABBC3, PDF24, mChat, NV ALTT, StarPage, Prime Trash Bin, Advertisement Management.

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Re: Login con Facebook

Mensaje sin leer por nextgen » Dom Abr 08, 2012 5:21 pm

Podrias chekarte este [DEV] Facebook For PhpBB
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

victor_nesta
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por victor_nesta » Dom Abr 08, 2012 5:31 pm

Muchas Gracias, ahora me fijo, espero poder instalarlo sin problemas. (aunque lo veo Complicado jeje)
Gracias Nextgen!!!
Tumithak Forum
Mods: AOS Topic Statistics, ABBC3, PDF24, mChat, NV ALTT, StarPage, Prime Trash Bin, Advertisement Management.

victor_nesta
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por victor_nesta » Lun Abr 09, 2012 3:41 am

Por ahora tengo este error

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4554: Undefined index: FACEBOOK_REGISTER
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4554: Undefined index: FACEBOOK_REGISTER
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4802: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4804: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4805: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4806: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
y ademas de los caracteres "Ñ" "acentos" de las Fuc**ng tablas de siempre.
Mas allá de eso, tiene otras opciones que están muy buenas "el Like en cada post, y el cuadro de Comment", pero que no me interesan por el momento (por lo menos como están implementados).
Esto sumado a la gran cantidad de código extra que genera me hace desistir de este MOD.
:!: Pero Ojo, a muchos les puede interesar :!:

Muchas Gracias y seguiremos buscando!!
Tumithak Forum

Responder