mod pronostico tiempo geolocalizador por IP

Buscando un MOD? Tiene una solicitud MOD? Publique aquí para ayudar. (Nota: Este foro es apoyado por la comunidad; phpBB no tiene autores de modificaciones oficiales)

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

mod pronostico tiempo geolocalizador por IP

Mensaje sin leer por craperos » Mar Dic 20, 2011 5:28 pm

Patrocinador

Invente el titulo pero queda re copado jejeje.

La idea es encontrar un mod o crear un mod que nos de un sript o codigo que lo puedas instertar en alguna parte del foro para que indique la temperatura, datos del tiempo.... Pero si yo estoy conectado en brasil y por ende mi IP es de brasil , como usuario me tendria que aparecer mi temperatura de mi zona y para los usuarios que se visulaizan de otros paises los de su zona .....

Que hay para opinar o ya existe algo asi?
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: mod pronostico tiempo geolocalizador por IP

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mar Dic 20, 2011 9:19 pm

Ni idea, nunca vi nada parecido a eso, pero buscaré a ver si san google tiene algo :mrgreen:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Re: mod pronostico tiempo geolocalizador por IP

Mensaje sin leer por craperos » Mié Dic 21, 2011 6:56 pm

Yo busque en san google, pero observe que los sitios de pronosticos automaticamente cuando estoy visitando el sitio ellos me detectan de que zona me estoy conectando y me geoubican a mi ciudad... para que su pagina web haga eso debe haber algun script o lo que sea... lo que yo quiero es ver si se puede implementar a los usuarios de distintas partes que a ellos le aparezca de su zona....

Espero que exista algo....
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Responder