Buscando un mod de Multiquote

Buscando un MOD? Tiene una solicitud MOD? Publique aquí para ayudar. (Nota: Este foro es apoyado por la comunidad; phpBB no tiene autores de modificaciones oficiales)

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Gabriel Grey
Menos de 300 mensajes
Menos de 300 mensajes

Buscando un mod de Multiquote

Mensaje sin leer por Gabriel Grey » Jue Oct 13, 2011 10:01 am

Patrocinador

Un moderador de mi foro pregunta por algún mod para una función multiquote y he estado echando un vistazo por ahí y he encontrado lo siguiente:
[ABD] Prime Multi-Quote - Select mulitple posts to quote
[ABD] Multi Quote 1.0.0
Ninguno de los dos me inspira mucha confianza, la verdad. Están en desarrollo o abandonados...
¿Conocéis algún mod que cumpla con la función multiquote?
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.09
Estilo por defecto: proMenue modificado. (Grey)
MODs Instalados: Portal (2.00)B1, AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box version 3.0.9.3, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.3. , User Blog Mod 1.0.13, miniChat 1.3.5, IGN Style colored names, Twitter Profile Link, Postnumber in viewtopic 1.08, Guest Views, Static Pages 1.03, Index Tabbed
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08 y hasta 3.09. Y ahora hasta 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Buscando un mod de Multiquote

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Oct 13, 2011 10:40 am

Gabriel Grey escribió:¿Conocéis algún mod que cumpla con la función multiquote?
No mas de los que comentas, pero yo creo que fracasan por lo que se cita del mensaje a phpbb-es.com : cuando estas respondiendo tienes una vista de mensajes anteriores de los cuales puedes citar todo o parte de ellos :roll:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Responder