Una petición más... atlas en phpbb

Buscando un MOD? Tiene una solicitud MOD? Publique aquí para ayudar. (Nota: Este foro es apoyado por la comunidad; phpBB no tiene autores de modificaciones oficiales)

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Acuareando
Menos de 200 mensajes
Menos de 200 mensajes
Contactar:

Una petición más... atlas en phpbb

Mensaje sin leer por Acuareando » Sab Jun 04, 2011 8:40 pm

Patrocinador

Hola mi foro es de acuarismo y con los usuarios estamos haciendo fichas, hay alguna manera de organizar una especie de atlas, que se vaya armando directamente?
Daniel Carlos Aranda - Gonzalez Catan
Buenos AIres - Argentina

¿Cual es la URL de su foro? http://www.acuareando.com.ar/foro/
¿Con quien hospeda si sitio? http://ibumu.com/
¿Como ha instalado su foro? instale en el sitio con el archivo de phpbb es
¿Que versión de phpBB está usando? 3.0.8
¿Es una instalación nueva o una conversión? nueva
¿Que estilo(s) tiene actualmente instalados? prosilver
¿Que languaje(s) tiene actualmente instalado? español
¿Que tipo y versión de base de datos está utilizando? MySQL
¿Tiene MODs instalados? advanced_bbcode_box_3_3_0_8_pl2
no_avatar
phpbb.com menu
Upcoming_Birthdays_1_0_3
advertisement-management-1-0-10-t21168.html
MOD phpbb.com Style Menu
'Country Flags User Editition version 1.2.1

¿Cuál es su nivel de experiencia? principiante

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Una petición más... atlas en phpbb

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Dom Jun 05, 2011 12:49 am

No creo haber visto nada por el estilo :roll:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Saske
Ex Miembro del Equipo
Contactar:

Mensaje sin leer por Saske » Jue Jun 09, 2011 11:44 am

Yo tampoco he visto nada en phpbb.com, ni en ningun sitio para hacer eso en phpBB
(@leviatan21: no se si te acuerdas, que hace un par de semanas, te mande un mp (por phpbb-es) con un "projecto de mod", creo que eso podría usarse (aunque sería muy dificil, si hay que poner muchas paginas, para "fichas distintas")
La verdad, es que se parece bastante, (lo que he comentado) con lo que quieres hacer @Acuareando
Tiene una pagina, al ir, puedes seleccionar varias listas desplegables, y pulsar "una seccion", luego en ese sección te aparecería, lo que habría en un archivo .html, es decir, si algun dia termino de hacerlo, solo tendrías que "pasar y hacer las fichas" en html, obviamente, para que quede bien, tendrás que usar css :roll:

Acuareando
Menos de 200 mensajes
Menos de 200 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Acuareando » Jue Jun 09, 2011 12:55 pm

Hola esto que me comentas esta terminado? donde lo puedo ver?
Buenos AIres - Argentina

no_avatar
phpbb.com menu
Upcoming_Birthdays_1_0_3
MOD phpbb.com Style Menu

Saske
Ex Miembro del Equipo
Contactar:

Mensaje sin leer por Saske » Jue Jun 09, 2011 1:17 pm

Acuareando escribió:Hola esto que me comentas esta terminado? donde lo puedo ver?
Obviamente no esta terminado, por eso digo
Saske escribió:si algun dia termino de hacerlo, solo tendrías que "pasar y hacer las fichas" en html, obviamente, para que quede bien, tendrás que usar css
Para lo que quieres hacerlo usar tu, no solo debería terminarlo, sino también cambiar el nombre a algunas carpetas, y demas, ya que no usa variables de idioma, "fuerza" el idioma en los archivos .html (tendría que hacer mas de 100.000 variables de idioma :lol: :roll:)
Actualmente, conseguí "hacer que funcione el css", cosa que en la versión "que te pase" (es decir, la que te envie por mp, leviatan), no conseguí :roll:
Creo, que con un poco de ayuda, y mucho tiempo y esfuerzo, en 4/5 dias, podría terminar un "BETA"
Obviamente, no incluría ninguna opción en el ACP, ni permisos (esto ya necesitaría mas tiempo, pero si estaría en futuras versiones)
@Acuareando, necesito saber un par de cosas, (mas bien es una, pero sería una explicación general)
Como quieres que se clasifiquen "las fichas", como he dicho antes, en la pagina principal, hay 4/5 desplegables, y en estos "las fichas o secciones", aparte, tiene 2 menus laterales (uno a la derecha, y otro a la izquierda), están a medio terminar, falta basicamente imagenes y un trozo del css (lev, esto tampoco esta en la "version que te pase :roll: :lol: ")

Acuareando
Menos de 200 mensajes
Menos de 200 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Acuareando » Jue Jun 09, 2011 1:53 pm

La idea es hacer algo parecido a lo que tengo yo en mi pagina bajo el titulo atlas, si se puedo dejo el link sino diganme como puedo mostrarselos
Buenos AIres - Argentina

no_avatar
phpbb.com menu
Upcoming_Birthdays_1_0_3
MOD phpbb.com Style Menu

Saske
Ex Miembro del Equipo
Contactar:

Mensaje sin leer por Saske » Jue Jun 09, 2011 2:13 pm

Acuareando escribió:La idea es hacer algo parecido a lo que tengo yo en mi pagina bajo el titulo atlas, si se puedo dejo el link sino diganme como puedo mostrarselos
Con la "Aplicación/MOD" que "comento" se puede hacer eso, tan solo cambiaría un poco la forma con la que se muestra, por ejemplo, en la pagina "principal" de lo que tienes, (http://www.acuareando.com.ar/index.php? ... s&Itemid=4) salen 2 Imagenes, Con Un texto al lado, y al pulsarlo, es como si se abriera una carpeta, con lo que yo hago referencia, desde la pagina principal, verias las categorias, y desde esta, podrías escoger directamente "la ficha" a la que quieres ir, sin tener que ir entrando/pulsando enlace por enlace ...
Además, aparte de imagenes, puedes poner en cada "ficha" la información que quieras, estoy pensando, en usar el codigo del Index Tabbed y el Profile in tabs, el modo solapas, para cada ficha, obviamente, no voy ha hacerlas yo, con el MOD Vendría una de "muestra/ejemplo"
Y otra cosa, es el menu que te estaba comentando, sería mas o menos como el menu que tienes en tu pagina, (no en el foro, si no en la pagina) solo que ería mas "enlace" que algunas imagenes, y todos tendrían el mismo estilo, en ese, el Menu Principal, y el "Atlas" estan de color "diferente", y estan de forma diferente :roll:
Mañana o pasado, (espero tener el tiempo suficiente) te pongo una muestra, o te paso el codigo para que lo pruebes
Aunque lo mas probable, es que tenga varios fallos, y muchas cosas que se podrían mejorar, como creo que ya te he dicho, esta "a medias" :roll:

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Jun 09, 2011 2:40 pm

No se que tipo de uso le piensas dar al Atlas, ( por ahora está todo vacío ), pero me parece algo así como un wiki o como la biblioteca que tenemos aquí mismo : Knowledge Base ??
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Acuareando
Menos de 200 mensajes
Menos de 200 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Acuareando » Jue Jun 09, 2011 5:05 pm

Saske escribió:
Acuareando escribió:Hola esto que me comentas esta terminado? donde lo puedo ver?
Obviamente no esta terminado, por eso digo
Saske escribió:si algun dia termino de hacerlo, solo tendrías que "pasar y hacer las fichas" en html, obviamente, para que quede bien, tendrás que usar css
Para lo que quieres hacerlo usar tu, no solo debería terminarlo, sino también cambiar el nombre a algunas carpetas, y demas, ya que no usa variables de idioma, "fuerza" el idioma en los archivos .html (tendría que hacer mas de 100.000 variables de idioma :lol: :roll:)
Actualmente, conseguí "hacer que funcione el css", cosa que en la versión "que te pase" (es decir, la que te envie por mp, leviatan), no conseguí :roll:
Creo, que con un poco de ayuda, y mucho tiempo y esfuerzo, en 4/5 dias, podría terminar un "BETA"
Obviamente, no incluría ninguna opción en el ACP, ni permisos (esto ya necesitaría mas tiempo, pero si estaría en futuras versiones)
@Acuareando, necesito saber un par de cosas, (mas bien es una, pero sería una explicación general)
Como quieres que se clasifiquen "las fichas", como he dicho antes, en la pagina principal, hay 4/5 desplegables, y en estos "las fichas o secciones", aparte, tiene 2 menus laterales (uno a la derecha, y otro a la izquierda), están a medio terminar, falta basicamente imagenes y un trozo del css (lev, esto tampoco esta en la "version que te pase :roll: :lol: ")
Creo que es lo mas cercano a lo que quiero, el de la pagina esta hecho en joomla, pero todavía no entiendo nada de ellos y no he encontrado un foro que brinde apoyo de joomla como hacen ustedes con phpbb
Leviatan21 escribió:No se que tipo de uso le piensas dar al Atlas, ( por ahora está todo vacío ), pero me parece algo así como un wiki o como la biblioteca que tenemos aquí mismo : Knowledge Base ??
La idea es que el usuario del foro tenga un lugar donde busque información acerca de las distintas especies de peces y plantas e incluso agregar algunos articulos acerca de como debe ser tal o cual cosa en el cuidado de peces...
Buenos AIres - Argentina

no_avatar
phpbb.com menu
Upcoming_Birthdays_1_0_3
MOD phpbb.com Style Menu

Saske
Ex Miembro del Equipo
Contactar:

Mensaje sin leer por Saske » Sab Jun 11, 2011 11:11 am

Acuareando escribió: Creo que es lo mas cercano a lo que quiero, el de la pagina esta hecho en joomla, pero todavía no entiendo nada de ellos y no he encontrado un foro que brinde apoyo de joomla como hacen ustedes con phpbb
Bueno, no he podido terminar, ni si quieraa, para mostrarte una demo, ya que para hacer "una dicha de prueba decente" estoy teneindo algunos "problemitas con los js/css/html
No se por qué, si pongo por ejemplo

Código: Seleccionar todo

<!-- INCLUDE index.html -->
Es como si no pusiera nada, por que no hace nada, aunque si miras el codigo fuente si esta :x :? :roll:
Te dejo una "imagen" de como sería la "portada" (obviamente, tu luego la puedes modificar, y pedirnos ayuda para modificarla a tu gusto :mrgreen:)
Imagen
Como es evidente, las imagenes, y el texto que aparece lo puedes cambiar, al igual que puedes añadir/quitar desplegables (en esa imagen solo sale uno)
Si te sigue interesando, cuando tenga algo mas, te aviso,, lo malo, es que si no me funciona el "INCLUDE"(o puede que lo este usando mal, pero lo dudo) tendre que meter en todas las paginas muchas lineas de html y js, de momento, todas esas lineas, son casi 100, así que será muy facil cometer errores al "hacer una ficha" ... :roll:
Bueno, en los proximos 1-2 dias, quizas ya tenga un "formulario estable" para las fichas :mrgreen:

Responder