Patrocinador
Nosotros Acerca de phpBB Descargas Soporte Comunidad Blog Buscar
Espero haberme explicado
Moderador: Personalizaciones de Extensiones
Patrocinador
Si, es una de las contras, lo mismo que las imágenesAcuareando escribió:cada item del menu lo tengo que ir definiendo yo
Eso en el caso de las imágenes, pero los textos y enlaces hay que hacerlo en la plantilla, no hay otra maneranextgen escribió:Otra sería agregando un menu a traves de css...
A las que lleva el menu/MOD que Leviatan21 te ha dejadoAcuareando escribió:Perdón a que imágenes se refieren???
Tiene sus propias imagenes, por eso Leviatan21, dijo que uno de sus inconvenientes eran las imagenes, y nextgen le dijo que también se podría en vez de imagenes, usar CSSLeviatan21 escribió:Es que está aquí es una variación propia sobre el MOD phpbb.com Style Menu y adaptarlo a este estilo no fue fácil
Claro sino mira mi sitio, el menu lo tengo en css y no con imagenes.Saske escribió:nextgen le dijo que también se podría en vez de imagenes, usar CSS
Es casi igualito al phpbb.com menu style, pero sin imagenesnextgen escribió:Claro sino mira mi sitio, el menu lo tengo en css y no con imagenes.Saske escribió:nextgen le dijo que también se podría en vez de imagenes, usar CSS
PD: para no hacer spam sobre mi sitio miren mi perfil para acceder a el...