MOD de poner el titulo en los mensajes

Buscando un MOD? Tiene una solicitud MOD? Publique aquí para ayudar. (Nota: Este foro es apoyado por la comunidad; phpBB no tiene autores de modificaciones oficiales)

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

natalia_21
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

MOD de poner el titulo en los mensajes

Mensaje sin leer por natalia_21 » Mié Feb 24, 2010 11:50 am

Patrocinador

hola amigos, vi que este sitio web lo tenia (http://www.phpbb-es.com/foro/categoria-phpbb3/), donde dice ULTIMO MENSAJE, hay una mini descripcion del titulo del tema. Que preguntarles a todos ustedes, la comunidad de este foro, si saben donde conseguirlo o el nombre correcto ???.

Me gustaria tenerlo para irlo probando. recuerden que yo todavia no tengo foro, lo uso en mi pc, en localhost, con el programa aspserv.

bs...

gracias....
Última edición por Leviatan21 el Dom Feb 28, 2010 1:39 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado según norma 1j : http://www.phpbbargentina.com/comunidad/viewtopic.php?p=7#Normas_de_Foros_h

mecaman
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Re: MOD de poner el titulo en los mensajes

Mensaje sin leer por mecaman » Mié Feb 24, 2010 12:54 pm

Hola Natalia :) creo que el Mod al que te refieres és este :
Last Posts Titles MOD
Lee y Escribe / Pregunta y Responde / Aprende y Enseña

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Feb 24, 2010 3:37 pm

Quiero aprovechar este tema para aclarar algo :

Para aquellos que son fanáticos del SEO, este MOD "no es SEO friendly"
Desde el punto de vista de un BOT, tener un enlace al último mensaje en el indice del foro, puede ser interpretado como enlaces duplicados, y podrían ser penalizado por ello.

Los que estén interesados, he aquí como solucionarlo :
prosilver :

Código: Seleccionar todo

#
#---- [ ABRIR ] ----
#
raiz/styles/prosilver/template/forumlist_body.html
#
#---- [ BUSCAR ] ----
#
<a href="{forumrow.U_LAST_POST}" title="{forumrow.LAST_POST_SUBJECT}">{forumrow.LAST_POST_SHORTENED_SUBJECT}</a><br />
#
#---- [ REEMPLAZAR, POR ] ----
#
<!-- IF not S_IS_BOT --><a href="{forumrow.U_LAST_POST}" title="{forumrow.LAST_POST_SUBJECT}">{forumrow.LAST_POST_SHORTENED_SUBJECT}</a><br /><!-- ENDIF -->
subsilver2 :

#
#---- [ ABRIR ] ----
#
raiz/styles/subsilver2/template/forumlist_body.html
#
#---- [ BUSCAR ] ----
#
<p class="topicdetails"><a href="{forumrow.U_LAST_POST}" title="{forumrow.LAST_POST_SUBJECT}">{forumrow.LAST_POST_SHORTENED_SUBJECT}</a></p>
#
#---- [ REEMPLAZAR, POR ] ----
#
<!-- IF not S_IS_BOT --><p class="topicdetails"><a href="{forumrow.U_LAST_POST}" title="{forumrow.LAST_POST_SUBJECT}">{forumrow.LAST_POST_SHORTENED_SUBJECT}</a></p><!-- ENDIF -->
Descripción :
Encerrando el enlace entre

<!-- IF not S_IS_BOT -->
y

<!-- ENDIF -->
tal como lo hace phpbb en otros muchos lados, evitamos que los BOT vean el enlace 8-)
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

mecaman
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por mecaman » Mié Feb 24, 2010 3:42 pm

He de entender entonces Leviatan que los que tenemos este Mod instalado es recomendable hacer esta modificacion ??

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Feb 24, 2010 3:54 pm

mecaman escribió:He de entender entonces Leviatan que los que tenemos este Mod instalado es recomendable hacer esta modificacion ??
En mi opinión, si, ya que no afecta a usuario pero si a los BOT ;)
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

mecaman
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por mecaman » Mié Feb 24, 2010 4:11 pm

Bueno pues ya he efectuado la Modificacion que has recomendado Leviatan , evidentemente no se aprecia nada a la vista ... pero ya comentare si me baja el numero de errores urls duplicadas que te da google en el panel webmasters.

Saludos

natalia_21
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por natalia_21 » Jue Feb 25, 2010 8:52 am

muchas gracias, ya lo habia encontrado, me olvide de contarles. ahora voy a probar el cash mod, antes tenia un foro de viajeros y quise poner el cash mod y se me rompio el foro y lo perdi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero ahora tengo mas experiencia, espero poder lograrlo.

salud
s
Última edición por Leviatan21 el Sab Mar 06, 2010 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado según norma 1h : http://www.phpbbargentina.com/comunidad/viewtopic.php?p=7#Normas_de_Foros_h

Richi Knight
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Richi Knight » Jue Feb 25, 2010 10:43 am

Leviatan21 escribió:Quiero aprovechar este tema para aclarar algo :

Desde el punto de vista de un BOT, tener un enlace al último mensaje en el indice del foro, puede ser interpretado como enlaces duplicados, y podrían ser penalizado por ello.
Gabriel una duda que me surje por este post, en mi caso tengo instalado el phpBB SEO Premod y éste ya introduce esos enlaces en el index del foro, desconozco si este mod ya hace lo que dices o si por el contrario habría que hacerlo.

Saludos.
Imagen

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Feb 25, 2010 1:46 pm

Richi Knight escribió:
Leviatan21 escribió:Quiero aprovechar este tema para aclarar algo :

Gabriel una duda que me surje por este post, en mi caso tengo instalado el phpBB SEO Premod y éste ya introduce esos enlaces en el index del foro, desconozco si este mod ya hace lo que dices o si por el contrario habría que hacerlo.

Saludos.
Para saber si lo hace o no habría que mirar la plantilla forumlist_body.html ;)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Feb 26, 2010 12:22 am

Richi Knight escribió:Gabriel una duda que me surje por este post, en mi caso tengo instalado el phpBB SEO Premod y éste ya introduce esos enlaces en el index del foro, desconozco si este mod ya hace lo que dices o si por el contrario habría que hacerlo.

Saludos.
Mirando a tu plantilla foro.tucarretera.com/styles/SoftBrown/template/forumlist_body.html se nota que no está bien :

#
#----[ BUSCA ]----
#
						<!-- IF forumrow.LAST_POST_TIME --><dfn>{L_LAST_POST}</dfn> <a href="{forumrow.U_LAST_POST}" title="{forumrow.LAST_POST_SUBJECT}">{forumrow.LAST_POST_SHORTENED_SUBJECT}</a><br /> {L_POST_BY_AUTHOR} {forumrow.LAST_POSTER_FULL}
#
#---- [ EN ESA LINEA, BUSCA ] ----
#
<a href="{forumrow.U_LAST_POST}" title="{forumrow.LAST_POST_SUBJECT}">{forumrow.LAST_POST_SHORTENED_SUBJECT}</a><br />
#
#----[ REEMPLAZA, POR ]----
#
<!-- IF not S_IS_BOT --><a href="{forumrow.U_LAST_POST}" title="{forumrow.LAST_POST_SUBJECT}">{forumrow.LAST_POST_SHORTENED_SUBJECT}</a><br /><!-- ENDIF -->

Responder