MOD THANKS - Alguien lo tiene y funciona ?

Buscando un MOD? Tiene una solicitud MOD? Publique aquí para ayudar. (Nota: Este foro es apoyado por la comunidad; phpBB no tiene autores de modificaciones oficiales)

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

natalia_21
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

MOD THANKS - Alguien lo tiene y funciona ?

Mensaje sin leer por natalia_21 » Sab Feb 20, 2010 9:21 am

Patrocinador

Amigos del foro, estoy buscando el mod THANKS, para dar las gracias en los temas, pero me baje 6 mod y ninguno me funciono, tengo mi foro creado en mi propia computadora:

- PHPBB3 3.0.6
- SIN MOD
- NO ES ACTUALIZADO DESDE PHPBB2
- IDIOMA INGLES
- LUGAR EN LOCALHOST, CON EL PROGRAMA AppServ

Alguien sabe si ese mod esta implementado en alguien foro ?........ por ejemplo en muchos mod que encontre no se realiza tablas en sql,... y otros mod si se realiza tablas, logicamente se tienen que hacer tablas para almacenar los "thanks", es raro, me parece que este mod es medio exisistente funcional 100%.

besos.
Última edición por Leviatan21 el Sab Mar 06, 2010 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado según norma 1h : http://www.phpbbargentina.com/comunidad/viewtopic.php?p=7#Normas_de_Foros_h

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: MOD THANKS - Alguien lo tiene y funciona ?

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Sab Feb 20, 2010 11:42 am

natalia_21 escribió:Alguien sabe si ese mod esta implementado en alguien foro ?........ por ejemplo en muchos mod que encontre no se realiza tablas en sql,... y otros mod si se realiza tablas, logicamente se tienen que hacer tablas para almacenar los "thanks", es raro, me parece que este mod es medio exisistente funcional 100%.
Yo personalmente no lo tengo instalado en mis foros, pero si lo he instalado para otros, no recuerdo cual fue, pero todos los que he visto modifican alguna tabla,
Si hay alguno en especial que te interesa, brindanos un enlace a él y veremos donde puede estar el problema :roll:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

DragonNB
Nuevo Usuario Registrado
Nuevo Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje sin leer por DragonNB » Mar Mar 02, 2010 8:15 am

Yo tengo instalado este en nukebazar.com y funciona bien excepto con los adjuntos que aunque no los pongas ocultos hay que responder para poder verlos

Saludos

Gabriel Grey
Menos de 300 mensajes
Menos de 300 mensajes

Mensaje sin leer por Gabriel Grey » Mié May 25, 2011 4:44 pm

Yo tengo instalado ESTE y me funciona.

http://www.ministeriodeequilibrio.com/
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.09
Estilo por defecto: proMenue modificado. (Grey)
MODs Instalados: Portal (2.00)B1, AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box version 3.0.9.3, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.3. , User Blog Mod 1.0.13, miniChat 1.3.5, IGN Style colored names, Twitter Profile Link, Postnumber in viewtopic 1.08, Guest Views, Static Pages 1.03, Index Tabbed
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08 y hasta 3.09. Y ahora hasta 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Responder