Cambiar Redirección de Registro y Login

Trapala
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Cambiar Redirección de Registro y Login

Mensaje sin leer por Trapala » Dom Oct 14, 2012 3:19 am

Patrocinador

Hola, les comento que he integrado Joomla con phpBB con el JFusion, el problema es que si un usuario ingresa directamente en el foro y se loguea, no inicia sesión en Joomla, debe loguearse en Joomla para que aparezca identificado en el foro, lo mismo sucede si alguien decide registrarse.

Se me ocurre que puedo cambiar la redirección cuando el usuario haga click en identificarse, lo envíe al login de Joomla, de igual manera hacer con el registro.

Que me aconsejan y si es viable esta opción que archivos debería modificar!

Gracias!
Sitio: http://www.trapala.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
Servidor: Linux
Plantillas: Prosilver, Titan y Subsilver2
Mods: MSSTI ABBC3, Board3 Portal, Welcom PM, Alert Box PM, Seo Ultimate 0.7.0, Dynamic Meta Tags, Breizh Ajax Checks 1.2.0, Birthday on Registration 1.0.0, Facebook Profile Link 1.0.0
Base de Datos: phpMyAdmin 3.5.1
PHP: 5.3.10

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Re: Cambiar Redirección de Registro y Login

Mensaje sin leer por nextgen » Dom Oct 14, 2012 7:42 pm

En este caso según recuerdo se recomienda desactivar el registro del phpBB al igual que el logueo.
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Trapala
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Trapala » Jue Oct 18, 2012 3:36 pm

nextgen escribió:En este caso según recuerdo se recomienda desactivar el registro del phpBB al igual que el logueo.
Gracias Nextgen, si efectivamente es así pero te comento.

En este caso que utilizo Jfusion, el Joomla es el master y phpBB3 es el esclavo, hay que desactivar el el registro en la configuración de phpBB3, el panel de identifiación no se puede desactivar. Pero el punto concreto es que si un usuario ingresa directamente al foro y decide registrarse le aparece la leyenda que no está habilitado el registro, lo mismo pasaria si desactivamos el login desde el código.

O sea, la forma fácil de hacer esto es directamente modificar los archivos del estilo, por ej. en lugar de {U_URL} coloco http://etc , pero yo creo y te pido tu sugerencia, sería mejor colocar una etiqueta meta redirect en los archivos php que controlan el registro y el login, como así tambien en los casos que quieran recuperar la contraseña, en realidad estos son los puntos débiles del Jfusion. Por que si se hace alguna de estas tres acciones desde los formularios de phpBB3 no tienen impacto en Joomla, si o si hay que realizar estas operaciones desde los formularios de Joomla para que modifique la BD de phpBB3.
Sitio: http://www.trapala.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
Servidor: Linux
Plantillas: Prosilver, Titan y Subsilver2
Mods: MSSTI ABBC3, Board3 Portal, Welcom PM, Alert Box PM, Seo Ultimate 0.7.0, Dynamic Meta Tags, Breizh Ajax Checks 1.2.0, Birthday on Registration 1.0.0, Facebook Profile Link 1.0.0
Base de Datos: phpMyAdmin 3.5.1
PHP: 5.3.10

nextgen
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Jue Oct 18, 2012 5:44 pm

mmm bueno según te entiendo vos queres que los usuarios se logueen y registren desde el joomla no?, revisa bien el autenticación del phpBB y mira que no este en DB
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Responder