Para soporte y discusión en relación con las plantillas, temas y galerías de imágenes en phpBB 3.1.x.

Moderador: Personalizaciones de Estilo

masterfett
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por masterfett » Lun Dic 05, 2016 12:44 am

Patrocinador

Saludos.

Tengo un foro en desarrollo bajo 3.1.10

La idea es la siguiente.

Usuarios solo pueden escoger Avatar de la galeria.
Usuarios no pueden subir ni usar avatares remotos.

Pero hay usuarios que van requerir avatares especificos que debo asignarles y que no pueden estar disponibles para los otros usuarios y no consigo la manera.

Alguna ayuda? Gracias

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Re: Avatar Especifico.

Mensaje sin leer por nextgen » Lun Dic 05, 2016 2:37 am

Hola y bienvenido a phpBB Argentina,

Para que ellos tengan un avatar especifico debes configurarlo en el grupo al cual pertenezcan, por ejemplo si son del grupo de moderadores globales podes editar el grupo siguiendo los siguientes parametros.

PCA -> Usuarios y Grupos -> Administrar grupos -> Elegís tu grupo -> Preferencias -> y tendrías que ver este apartado.

Imagen

Si en dado caso no es lo que deseas entonces formulame mejor la pregunta... :)

Saludos...
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

masterfett
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por masterfett » Lun Dic 05, 2016 2:59 am

Gracias por la pronta repuesta.

Trate esa opcion, pero el problema es que para que funcione debo tener habilitado el avatar remoto o subir avatar y esas son opciones que no quiero que tengan los usuarios regulares.

nextgen
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Lun Dic 05, 2016 3:06 am

Entonces para asignar avatares especificos tendrás que editar los avatares a cada uno de los usuarios manualmente, mediante el PCA.

También podes ver los permisos de grupo, PCA -> Usuarios y grupos -> Grupos -> Permisos de grupo -> Seleccionas el grupo -> Perfil -> Puede cambiar de avatar y pones que NO

masterfett
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por masterfett » Lun Dic 05, 2016 10:44 am

nextgen escribió:Entonces para asignar avatares especificos tendrás que editar los avatares a cada uno de los usuarios manualmente, mediante el PCA.

También podes ver los permisos de grupo, PCA -> Usuarios y grupos -> Grupos -> Permisos de grupo -> Seleccionas el grupo -> Perfil -> Puede cambiar de avatar y pones que NO
Bueno, mientras tanto entonces lo dejare asi, porque en realidad no le quiero quitar al usuario la potestad de escoger de la galeria su avatar.

Antiguamente recuerdo que existia un mod para eso y otro que creo que daba permisos para las galerias de avatar, pero creo que no sirven con las nuevas versiones de PHPbb.

Gracas por la ayuda.

masterfett
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por masterfett » Lun Dic 05, 2016 11:17 am

nextgen escribió:Entonces para asignar avatares especificos tendrás que editar los avatares a cada uno de los usuarios manualmente, mediante el PCA.

Pense que seria mas sencillo jejeje.

El problema es que de hacerlo asi entonces los usuarios no tendrian la opcion de escoger el avatar de la galeria.

Hace años cuando usaba phpbb recuerdo que habia un mod que daba acceso a galerias especificas a los usuarios que se designaran pero no creo que sirva ya para esta version.

Mientras voy a dejar todo asi porque en realidad no les quiero quitar la opcion a los usuarios de escoger, lo unico que queria era que ellos no pudieran tener la opcion remota ni de uploads y asiganrle manualmente a los usuarios que yo escogiera un avatar especial que mas nadie tuviera acceso.

Me manejare con los rangos a ver.

Gracias por la ayuda.

nextgen
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Lun Dic 05, 2016 12:53 pm

Bueno, si el tema esta resuelto lo cerramos entonces...

Cerrado