Error Debug en ACP con Board 3 Portal

¿ Tienes problemas con una modificación ?
Si no puedes instalar o el funcionamiento no es el correcto, solicita ayuda aquí.

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Trapala
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Re: Error Debug en ACP con Board 3 Portal

Mensaje sin leer por Trapala » Dom Ago 05, 2012 10:18 pm

Patrocinador

Leviatan21 escribió:Y el número de versión se obtiene del archivo raíz/adm/mods/board3_portal_check_version.php , imagino que lo tienes, ¿Verdad?
Si, el archivo está en el servidor y de hecho antes de pedir el soporte por este error fue el primer archivo que revisé e incluso descargue el mod del sitio oficial y lo comparé con el que tenia yo, lo unico que variaba era el nombre del autor; y tiene este código:

Código: Seleccionar todo

<?php
/**
*
* @package Board3 Portal v2
* @copyright (c) Board3 Group ( www.board3.de )
* @license http://opensource.org/licenses/gpl-license.php GNU Public License
*
*/

/**
* @package mod_version_check
*/

if (!defined('IN_PHPBB'))
{
	exit;
}

class board3_portal_check_version
{
	public function version()
	{
		global $config, $phpbb_root_path, $phpEx;

return array(
			'author'	=> 'Saint_hh',
			'title'		=> 'Board3 Portal',
			'tag'		=> 'board3_portal_v2_dev',
			'version'	=> $config['board3_portal_version'],
			'file'		=> array('board3.de', 'updatecheck', 'board3_portal.xml'),
		);
	}
}
Lo que me llama la atención de este código es board3_portal.xml al principio me hizo dudar de que faltaba este archivo por esa razon descargue del sitio del autor el Mod, pero no, supongo que lo llamará por una URL externa, pero sacame de la duda y fijate si en tu foro de prueba tienes este archivo!
Sitio: http://www.trapala.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
Servidor: Linux
Plantillas: Prosilver, Titan y Subsilver2
Mods: MSSTI ABBC3, Board3 Portal, Welcom PM, Alert Box PM, Seo Ultimate 0.7.0, Dynamic Meta Tags, Breizh Ajax Checks 1.2.0, Birthday on Registration 1.0.0, Facebook Profile Link 1.0.0
Base de Datos: phpMyAdmin 3.5.1
PHP: 5.3.10

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Dom Ago 05, 2012 10:52 pm

Trapala escribió:Lo que me llama la atención de este código es board3_portal.xml al principio me hizo dudar de que faltaba este archivo por esa razon descargue del sitio del autor el Mod, pero no, supongo que lo llamará por una URL externa, pero sacame de la duda y fijate si en tu foro de prueba tienes este archivo!
Así es, ese archivo no viene y es el que se consulta vía URL para averiguar cual es la versión que publican los desarrolladores del portal como última disponible y es lo que creía que no obtenias cuando dije esto :
Leviatan21 escribió:Yo me inclino a que solo te muestra la versión instalada porque no es capaz de conectarse al servidor de phpbbPortal y traer su numero.
pero en realidad es al revés, no te muestra la version instalada pero si la publicada.

Y eso se debe a que en tu tabla phpbb_config te falta la entrada de la versión del portal :
config_name
board3_portal_version

config_value
2.0.0

is_dynamic
0

Yo ese dato lo obtuve consultando una query con el STK:

Código: Seleccionar todo

SELECT * from phpbb_config WHERE config_name LIKE "%portal%" 
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Trapala
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Trapala » Dom Ago 05, 2012 11:50 pm

Por fin! Gracias Gabriel!

Como te vas a imaginar que el instalador no inserta la linea en la BD para chequear la versión!

Cada vez que instalo un Mod que altera la BD marco la opción de mostrar los resultados y cuando instalé este Mod todo salió "Éxito" supuestamente estaba todo perfecto en la instalación, pero bueno! Que sería esto? un error de los desarrolladores o un error mio?

Pasando en limpio:

Ingresar a la BD, en phpbb_config insertar una nueva fila:
Leviatan21 escribió:config_name board3_portal_version
config_value 2.0.0
is_dynamic 0
:roll:
Sitio: http://www.trapala.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
Servidor: Linux
Plantillas: Prosilver, Titan y Subsilver2
Mods: MSSTI ABBC3, Board3 Portal, Welcom PM, Alert Box PM, Seo Ultimate 0.7.0, Dynamic Meta Tags, Breizh Ajax Checks 1.2.0, Birthday on Registration 1.0.0, Facebook Profile Link 1.0.0
Base de Datos: phpMyAdmin 3.5.1
PHP: 5.3.10

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Ago 06, 2012 1:22 am

Trapala escribió:Como te vas a imaginar que el instalador no inserta la linea en la BD para chequear la versión!
Si es raro que no reportara el error, quien sabe que pasó
También es raro el error que decía que se le estaba enviando un array cuando realmente era un string vacío...
Dos errores juntos que nos hicieron una mala jugada

Pero me alegro que finalmente se resolviera, y muy contento cierre el tema :mrgreen:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Cerrado