Error Debug en ACP con Board 3 Portal

¿ Tienes problemas con una modificación ?
Si no puedes instalar o el funcionamiento no es el correcto, solicita ayuda aquí.

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Trapala
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Error Debug en ACP con Board 3 Portal

Mensaje sin leer por Trapala » Vie Ago 03, 2012 2:19 pm

Patrocinador

Hola Gente! esta vez tengo un error con el Board 3 Portal.

Cuando intento ingresar en la pestaña Mods del ACP me tira este error:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/portal/includes/functions_version_check.php on line 101: version_compare() expects parameter 1 to be string, array given
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 151: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3878)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3878)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3878)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 155: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3878)
He revisado el código y no logro dar con la solución, dejo el enlace del Mod:
http://www.board3.de/viewtopic.php?f=40 ... bb51306959
Sitio: http://www.trapala.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
Servidor: Linux
Plantillas: Prosilver, Titan y Subsilver2
Mods: MSSTI ABBC3, Board3 Portal, Welcom PM, Alert Box PM, Seo Ultimate 0.7.0, Dynamic Meta Tags, Breizh Ajax Checks 1.2.0, Birthday on Registration 1.0.0, Facebook Profile Link 1.0.0
Base de Datos: phpMyAdmin 3.5.1
PHP: 5.3.10

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Error Debug en ACP con Board 3 Portal

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Ago 03, 2012 9:08 pm

Una consulta, ¿ por algún motivo tienes la versión 2.0.0 en lugar de usar la última disponible que es la 2.0.0b1 ?

Ojo que eso no asegura que el error se resuelva, es solo una consulta ;)
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Trapala
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Trapala » Sab Ago 04, 2012 11:02 am

Si Leviatan21, instalé la versión 2.0.0 pensando que era la última, me confundí al ver esta versión primera en la lista del foro y no me fijé en la fecha .

Ahora lo actualizo y te comento si el error desaparece!

Gracias!
Mods: MSSTI ABBC3, Board3 Portal, Welcom PM, Alert Box PM, Seo Ultimate 0.7.0, Dynamic Meta Tags, Breizh Ajax Checks 1.2.0, Birthday on Registration 1.0.0, Facebook Profile Link 1.0.0

Trapala
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Trapala » Dom Ago 05, 2012 12:15 am

Disculpá la duda Leviatan, pero las actualizaciones que encuentro en el sitio oficial de Board3 Portal son de la versión 2.0.0.b1 a 2.0.0 y tanto en phpBB.com como en el sitio oficial los temas recientes que encuentro hablan de actualizar a 2.0.0-

Por otro lado encontré temas que hablan de errores similares al mio e incluso sobre el error de que en el ACP figura como desactualizado, tanto para los que tienen instalado la version 2.0.0.b1 como para la 2.0.0, obviamente no hay ninguna solución planteada a estos errores pero sin duda que el bug está en el archivo que verifica la versión del Mod.

La verdad que me plantea la duda, no se que hacer, me parece que lo más lógico sería darle una solución temporal a este error y esperar la versión definitiva, por que en todo caso esta supuesta nueva versión es beta.

No se que opinas o me recomendas!

Saske
Ex Miembro del Equipo
Contactar:

Mensaje sin leer por Saske » Dom Ago 05, 2012 6:20 am

Trapala escribió: No se que opinas o me recomendas!
Prueba lo que te dije por phpBB-es :ugeek:
Asunto: Error debug en ACP (Board3 Portal y algo mas)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Dom Ago 05, 2012 11:35 am

Saske escribió:Prueba lo que te dije por phpBB-es :ugeek:
Yo lo tengo instalado en un foro de pruebas y lo hice a mano, no necesité del MOD Version Check y las versiones me las detecta sin problemas :
MOD Version Check escribió: Board3 Portal is not up to date
Current Version 2.0.0b1

Latest Version 2.0.0

Download Latest Version Download Board3 Portal 2.0.0

Release Announcement Annoucement Topic
Trapala escribió:La verdad que me plantea la duda, no se que hacer, me parece que lo más lógico sería darle una solución temporal a este error y esperar la versión definitiva, por que en todo caso esta supuesta nueva versión es beta.
No es version beta, la letra y número después de la versión significan reversiones x mínimos cambios

para ver que está pasando con tu foro, te propongo que hagas esto :
Abrir:

raíz/portal/includes/functions_version_check.php
Buscar:

$version_compare = (version_compare($version, $mod_version, '<')) ? false : true;
Antes, agregar:

print_r($version); print_r($mod_version);die();
guardar el archivo subirlo al servidor vía FTP y entras al ACP del portal y te dará una linea con las versiones
luego deshaces el cambio y me respondes a este mensaje copiando es texto que te apareció sobre las versiones.
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Trapala
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Trapala » Dom Ago 05, 2012 4:24 pm

Leviatan21 escribió:guardar el archivo subirlo al servidor vía FTP y entras al ACP del portal y te dará una linea con las versiones
luego deshaces el cambio y me respondes a este mensaje copiando es texto que te apareció sobre las versiones.
El texto que imprime es 2.0.0
Saske escribió:Prueba lo que te dije por phpBB-es
Agradezco tu aporte Saske, pero antes de publicar este tema ya lo habia probado, por que también entendí que se debia instalar este Mod para verificar la versión, pero no. De hecho el Mod detecta la versión pero aún así lo muestra como desactualizado y encima tiene este bug que no deja entrar en la pestaña Mod.
.
La única respuesta del autor del Mod que encontré sobre este problema de el chequeo de la versión, es que dice que no altera el funcionamiento del Portal y que pronto en la versión final estará solucionado, de ahi que deduzco que la 2.0.0.b1 es beta, pero no mencionan nada sobre el error PHP que impide ingresar en la pestaña.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Dom Ago 05, 2012 6:17 pm

Trapala escribió:El texto que imprime es 2.0.0
Ahí lo que vemos es que solo te trae una version en lugar de las dos, lo cual no es consistente con el error

expects parameter 1 to be string, array given
El error dice que el primer parámetro enviado es un array, no que falta uno de los parámetros

Yo me inclino a que solo te muestra la versión instalada porque no es capaz de conectarse al servidor de phpbbPortal y traer su numero.

pero para estar bien seguros, realiza el cambio anterior, pero ahora con esta linea:

print_r('$version=('); var_dump($version); print_r(') $mod_version=('); var_dump($mod_version); print_r(')');die();
También me gustaría saber cual es tu versión de php ( PHP y no phpBB )

Trapala
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Trapala » Dom Ago 05, 2012 6:53 pm

Leviatan21 escribió:pero para estar bien seguros, realiza el cambio anterior, pero ahora con esta linea:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
   print_r('$version=('); var_dump($version); print_r(') $mod_version=('); var_dump($mod_version); print_r(')');die();

También me gustaría saber cual es tu versión de php ( PHP y no phpBB )
Me devuelve esto:

$version=(string(0) "" ) $mod_version=(string(5) "2.0.0" )
La version de PHP está en mi firma!

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Dom Ago 05, 2012 7:16 pm

Trapala escribió:Me devuelve esto:

$version=(string(0) "" ) $mod_version=(string(5) "2.0.0" )
Eso sigue siendo incoherente con el mensaje de error, el cual indica que el primer parámetro pasado es un array, cuando lo que se esta mandando es una cadena (string) vacía

Pero lo que nos indica que al menos existe un error en tu instalación, porque el número de la versión del portal se almacena en la base de datos durante la instalación ( ejecución del
raíz/install/index.php
)
Y el número de versión se obtiene del archivo
raíz/adm/mods/board3_portal_check_version.php
, imagino que lo tienes, ¿Verdad?

Cerrado