Error Warning: Unexpected character in input

¿ Tienes problemas con una modificación ?
Si no puedes instalar o el funcionamiento no es el correcto, solicita ayuda aquí.

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Error Warning: Unexpected character in input

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Jun 04, 2012 7:46 pm

Patrocinador

Eduardo escribió:Leviatan subi como me digiste el fragmento en el pastebin, en realidad no es el fragmento subí todo lo que sale en el archivo.
listo ya lo vi, y como dice mi compañero nextgen puedes eliminar manualmente el archivo problemático
raíz/cache/queue.php
( algunas veces lo verás con el nombre
raíz/cache/queue.php.lockk
)
Sin problemas y sin miedos.

El archivo está roto, contiene 3 notificaciones de respuestas a temas de usuarios que esta suscritos, con fecha 30/05/2012

Si vuele a presentarse el problema mas adelante, retomamos el hilo, mientras tanto, elimina el archivo y veremos si con eso se acaban los problemas.

PD: elimine el archivo del pastebin porque contiene emails, no queremos fomentar el spam :ugeek:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Eduardo
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Eduardo » Lun Jun 04, 2012 11:01 pm

Gracias amigos, recien entro para justamente avisarles que el otro administrador se pudo conectar e hizo lo que Uds. Justamente me pedian, borrar ese archivo y limpiar el cache, desde que lo hizo no tuvimos más problemas, les agradezco la ayuda de Uds. y espero que este post le sirva a otros que recurran a este foro por ayuda.
Un gran abrazo y ahora me interesa ver el tema de los Mod, me voy a leer el foro para ver que dice, quiero algo que me redimencione las fotos que suben los usuarios a un tamaño especifico, las fotos las suben a nuestro servidor y no a uno externo, en que lugar podré preguntar por esto?.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Jun 06, 2012 6:23 pm

Eduardo escribió:Gracias amigos,
gracias a vos y cierro tema :P
Eduardo escribió:ahora me interesa ver el tema de los Mod, me voy a leer el foro para ver que dice, quiero algo que me redimencione las fotos que suben los usuarios a un tamaño especifico, las fotos las suben a nuestro servidor y no a uno externo, en que lugar podré preguntar por esto?.
Siempre recomiendo el ReIMG Image Resizer sencillo de instalar y muy efectivo
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Cerrado