Error Warning: Unexpected character in input

¿ Tienes problemas con una modificación ?
Si no puedes instalar o el funcionamiento no es el correcto, solicita ayuda aquí.

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Eduardo
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Error Warning: Unexpected character in input

Mensaje sin leer por Eduardo » Dom Jun 03, 2012 6:00 pm

Patrocinador

¿Cual es la URL de su foro?: http://www.clubacuaristascba.org
¿Con quien hospeda si sitio?: Dattatec
¿Como ha instalado su foro?: Otro lo hizo por mi
¿Que versión de phpBB está usando?: 3.0.10
¿Es una instalación nueva o una conversión?: siempre fue PHP
Usuario de prueba: acuario Clave: acuario11
¿Que estilo(s) tiene actualmente instalados?: Prosilver
¿Que languaje(s) tiene actualmente instalado?: Español
¿Que tipo y versión de base de datos está utilizando?: MySQL 5.1.60-community
¿Tiene MODs instalados?: Me parece que no
¿Cuál es su nivel de experiencia?: 3 principiante
¿Cuando ha comenzado su problema?: Hace una semana
Por favor describa su problema: Nos esta saliendo un error cada ves que alguien manda un MP y algunas veces cuando alguien postea, el error es el siguiente: Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /home/dp000026/public_html/foro/cache/queue.php on line 3 Parse error: syntax error, unexpected ':' in /home/dp000026/public_html/foro/cache/queue.php on line 3 Tanto el MP como el post se publican pero hay que actualizar la página cada ves que sale el error. Lo único que encontre en internet es que limpiara el cache lo hice vía panel de control pero el problema persiste. Primero pido disculpas si este post no va aquí, me leí el reglamento pero como no soy experto en estos temas no me quedo claro si podía o no hacer este tipo de consultas, segundo no tengo en claro si hay MOD instalados, estoy casi seguro que no, de hecho me gustaría un par pero eso da para otro post. Espero puedan ayudarme, y si me equivoque nuevamente disculpas.
Abrazo.

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Re: Error Warning: Unexpected character in input

Mensaje sin leer por nextgen » Dom Jun 03, 2012 7:47 pm

Has realizado algúna modificación previamente?

PD: Como petición personal me gustaria que subieras la traducción al español argentino que utilizas en tu foro.
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Eduardo
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Eduardo » Dom Jun 03, 2012 9:07 pm

No he realizado ninguna modificación, pero desconozco si el otro administrador lo realizo, aunque en el historial no sale nada. Tuvimos un problema hace mucho tiempo por lo que el foro esta desdoblado en dos, no se bien como explicarlo pero para poder dar de alta un usuario tengo que ingresar el segundo foro y allí le doy el alta al nuevo. Me parece que antes del problema el foro donde interactuan todos los usuarios estaba en la versión actualizada 3.0.10 en cambio el otro foro donde doy el alta estaba en 3.0.09 ahora veo que esta en 3.0.10 sospecho que puede venir por allí.
Respecto a tu petición personal no se que me estas pidiendo ni como hacerlo, disculpa mis limitaciones pero si me explicas lo hago.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Dom Jun 03, 2012 9:28 pm

Hola Eduardo: Bienvenido a phpBB Argentina !!

Desde ya te comento que ese error es muy, muy raro, y encontrar la solución no será fácil, por que el problema puede provenir de muchos orígenes.
Como primera medida, te voy a pedir que entres en tu FTP y descargues el archivo problemático
raíz/cache/queue.php
y que lo adjuntes a tu siguiente mensaje.
Lo analizaré y veré si puedo descubrir cual es el origen y así resolverlo
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Eduardo
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Eduardo » Dom Jun 03, 2012 10:03 pm

Gracias Leviatan por la bienvenida, ojalá me puedan ayudar. Te quiero adjuntar el archivo que me pedis a este mensaje pero me dice que no esa permitido subir archivos con la extención php como puedo hacer?
Abrazo.

Eduardo
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Eduardo » Dom Jun 03, 2012 10:23 pm

Bueno hasta que saliera mi repuesta anterior me puse a explorar el archivo y su texto, hace referncia a un post que era de un troll que ingreso al foro, lo di de baja y elimine todos sus post, pero quedo el post creado por el como vigente sin el comentario del troll, o sea paso el primero que le respondió a ser como el crador del post, como las repuestas no tenian sentido al no estar el coomentario inicial del troll borre el post, ese post es al que hace referencia parte del texto del archivo, tendrá que ver? como lo puedo reparar?
Abrazo.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Jun 04, 2012 7:52 am

EL archivo lo puedes adjuntar comprimido con .zip o .rar y si no es mucho código, podes utilizar el pastebin
Eduardo escribió:tendrá que ver? como lo puedo reparar?
No creo que tenga relación con eso, sino que de alguna manera se rompió el código del archivo que genera la cola de emails.

por cada nuevo usuario, reporte, MP, tema o mensaje hay una cierta cantidad de notificaciones que se envían por email, todos esos se colocan en un archivo llamado queue.php ( cola ) que se van enviando de a poco.
Si ese archivo está dañado, ya sea que al crearse o escribirse, no saldrá ningún email.
Si lo borras, se pierden todas esas notificaciones y se empieza de nuevo, pero leí que en algún momento limpiaste la cache a mano ( eliminando los archivos de la carpeta raíz/cache ) y si así fue y el problema continúa, debemos suponer que el problema surge de la generación de ese archivo/código o bien de alguna plantilla de emails.
Iremos revisando de apoco cada opción, comenzando por ver ese archivo.
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Eduardo
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Eduardo » Lun Jun 04, 2012 2:56 pm

Leviatan subi como me digiste el fragmento en el pastebin, en realidad no es el fragmento subí todo lo que sale en el archivo. Respecto al cache lo limpie vía panel de control, no lo hice vía FTP porque no me anime, no sea que borre algo que no deba. No se si has tenido oportunidad de entrar al foro con el usuario que te asigne en la plantilla, me gustaría un comentario de Uds. sobre el mismo, veo que son gente muy seria y lo que Uds. me digan será tomado con mucha seriedad, llevamos 9 años en internet siendo el foro de acuarismo más antiguo del país, queremos ir mejorando día a día.
Abrazo.

Eduardo
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Eduardo » Lun Jun 04, 2012 3:04 pm

Te comento por si te sirve el dato, en la linea 3 donde acusa el error, hay un usuario con un mail Tano_horcas y de nombre Dario Mamani, ese usuario le debe haber respondido o algo al Troll que creo el tema Mis primeros acuarios, que es el tema que elimine junto con todos los comentarios, ha quedado colgado algo a mi parecer como vos decis y el sistema nos tira el error, lo raro es que no siempre nos sale el error cuando posteamos y casi siempre sale cuando mandamos MP, me llama la atención que sea irregular y no que siempre suceda.
Abrazo.

nextgen
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Lun Jun 04, 2012 3:25 pm

Eduardo escribió:Respecto al cache lo limpie vía panel de control, no lo hice vía FTP porque no me anime
Respecto a eso desde tu ftp en la carpeta
cache
borra todo lo que esta dentro menos el
index.htm
y el
.htaccess
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Cerrado