buscar amigos del panel control en otra parte

¿ Tienes problemas con una modificación ?
Si no puedes instalar o el funcionamiento no es el correcto, solicita ayuda aquí.

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

buscar amigos del panel control en otra parte

Mensaje sin leer por craperos » Vie Jun 01, 2012 8:36 pm

Patrocinador

Queria saber la forma de implementar el agregar un amigo en otra parte sin tener que ir al panel de control.

Imagen

y ponerlo aca:

Imagen
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: buscar amigos del panel control en otra parte

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Jun 01, 2012 8:51 pm

Hace mucho tiempo, me pidieron lo mismo para la vista de mensajes (
viewtopic.php
)
Seguro que esto te ayuda, aplicando los cambios a tus archivos :
leviatan21 escribió:Cada vez que escribiste en este tema, se me plantea como sería, pero nunca pude resolver un sólo problema con este agregado, y es como averiguar si el sistema de "zebra" está habilitado o no, pero fuera de eso el cambio que buscas es algo como esto :

Abrir :

Código: Seleccionar todo

raíz/viewtopic.php
Buscar :

$user->setup('viewtopic', $topic_data['forum_style']);  
Después, agregar :

$user->add_lang('memberlist');  
Buscar :

'POST_ID'            => $row['post_id'],  
Antes, agregar :

'U_ADD_FRIEND'        => (!$row['friend'] && !$row['foe']) ? append_sid("{$phpbb_root_path}ucp.$phpEx", 'i=zebra&add=' . urlencode(htmlspecialchars_decode($user_cache[$poster_id]['author_username'])). "&quickmod=1&redirect=" . urlencode(str_replace('&', '&', $viewtopic_url)), true, $user->session_id) : '',  
Abrir :

raíz/styles/prosilver/template/viewtopic_body.html
Buscar :

<!-- BEGIN custom_fields -->  
Antes, agregar :

<!-- IF postrow.U_ADD_FRIEND -->
            <dd><a href="{postrow.U_ADD_FRIEND}"><strong>{L_ADD_FRIEND}</strong></a></dd>
        <!-- ENDIF -->  
Abrir :

raíz/includes/ucp/ucp_zebra.php
Buscar :

meta_refresh(3, $this->u_action);  
Antes, agregar :

$this->u_action = request_var('redirect', $this->u_action);  
Explico :
el 1º cambio en el
viewtopic.php
es para agregar la frase Añadir amigo
el 2º cambio averigua si el actual usuario ya está como amigo o ignorado, si no lo es, agrega el enlace al UCP para agregarlo
el 3º cambio en el
viewtopic_body.html
efectivamente agrega en el mini-perfil de cada usuario, el enlace creado en el paso anterior, siempre y cuando el usuario no sea ni amigo ni ignorado
el 4º cambio en el
ucp_zebra.php
es para que vuelva al tema que se estaba viendo cuando se pulsó en el enlace Añadir amigo
Recuerda actualizar las plantillas antes de probar :cachas:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

cambiar algunos redireccionamientos zebra

Mensaje sin leer por craperos » Vie Jun 01, 2012 9:11 pm

cuando agrego un amigo me manda aca:
1-
http://www.craperos.com/ucp.php?i=zebra&add=cuervogera
Imagen
Sacar eso !
2-
http://www.craperos.com/ucp.php?i=zebra ... 3K4087G73Q
Luego de aceptar otra vez te muestra la confirmacion.
Lo que quiero yo es sacarlo tambien y que directamente vuelva aca http://www.craperos.com/mainpage.php
3-
No se si funciona o no pero cuando aceptas las solicitudes no hace nada ni me redirecciona a ningun lado en esta pagina cuando me dice que tengo dos amigos pendientes y les pongo aprobar pero nada!
http://www.craperos.com/ucp.php?i=391

Imagen
es como que no agrega la solicitud... medio raro..
4- y el boton +tema
Imagen
deberia llevarme a una hoja perzonalizada donde solamente este el overall header y el footer y entre medio el desplegable del mod leviatan everywhere post , siendo un intermediario al posteo de un post.
Última edición por Leviatan21 el Vie Jun 01, 2012 10:19 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Unido al tema donde se plantea el MOD
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Vie Jun 01, 2012 9:20 pm

Leviatan21 escribió:Hace mucho tiempo, me pidieron lo mismo para la vista de mensajes (
viewtopic.php
)
puede ser que esa persona que te pido algo parecido a esto que me das era yo? :P :oops:
Última edición por Leviatan21 el Vie Jun 01, 2012 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hace falta citar TODO el mensaje anterior ;)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Jun 01, 2012 9:59 pm

Así es, pero lo traigo aquí para que quede registrado en este foro como es el proceso :ugeek:
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Jun 01, 2012 11:18 pm

craperos escribió:cuando agrego un amigo me manda aca:
craperos escribió:Sacar eso !
craperos escribió:Luego de aceptar otra vez te muestra la confirmacion.
Lo que quiero yo es sacarlo tambien y que directamente vuelva aca http://www.craperos.com/mainpage.php
craperos escribió:No se si funciona o no pero cuando aceptas las solicitudes no hace nada ni me redirecciona a ningun lado en esta pagina cuando me dice que tengo dos amigos pendientes y les pongo aprobar pero nada!
craperos escribió:es como que no agrega la solicitud... medio raro..
Una vez más lo voy a aclarar : Todos esos inconvenientes de deben al Social Network xq es MUY INVASIVO y cambia el comportamiento del foro, sin ese MOD todo funciona como es debido.

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Sab Jun 02, 2012 12:30 am

Leviatan21 escribió: Una vez más lo voy a aclarar : Todos esos inconvenientes de deben al Social Network xq es MUY INVASIVO y cambia el comportamiento del foro, sin ese MOD todo funciona como es debido.
pero puedo cambiarlo para que me redireccione a un link que yo le ordene?
Última edición por Leviatan21 el Sab Jun 02, 2012 1:25 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hace falta citar TODO el mensaje anterior ;)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Sab Jun 02, 2012 1:28 am

craperos escribió:pero puedo cambiarlo para que me redireccione a un link que yo le ordene?
Salvo que sepas mucho de programación php + phpbb + hooks, lo veo muy difícil...

PD: Quizás algún día cuando yo te sugiera NO hacer algo, me hagas caso... mientras tanto seguiremos idem

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Sab Jun 02, 2012 11:04 pm

y bue, si no hay ninguna forma de poder cambiar al menos algun redireccionamiento de los que pregunto.. tonces cerrar el tema..

Responder