La Futbolería - el rincón para los amantes del buen fútbol

Promociona tu foro
Richi Knight
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

La Futbolería - el rincón para los amantes del buen fútbol

Mensaje sin leer por Richi Knight » Lun Dic 20, 2010 7:53 pm

Patrocinador

• http://la-futboleria.com
    Imagen
  • Foro de información, charla y debate de fútbol
  • Categorías destacadas: aquí no puedo especificar ninguna porque las considero todas importantes ;) aunque he de dicir que la Clasificación de la Liga BBVA, la Clasificación de la Liga Adelante y el pichichi y zamora de éstas son los posts con más visitas desde los buscadores.
En primer lugar agradecer al Equipo de phpBB Argentina la posibilidad de poder promocionarnos aquí :D
Abro este tema para que podáis dar vuestra opinión sobre mi sitio web, ya sea técnica, estética y/o a nivel del contenido. Cualquier idea, sugerencia o crítica la recibiría de muy buen agrado.

Me basé en el diseño de phpBB.com porque me parecía muy acertado, muy bien estructurado y para poder tener más contenido que el propio foro. Solo me queda adaptar el theme que utilizo en el Blog, pero eso es otra batalla :lol: como habréis podido observar el foro funciona como eje central de otras secciones, la galería, la base de datos, etc...

Por último, comentaros que hace tiempo publique un post sobre el tema del phpBB SEO Premod podéis leerlo aquí. Bueno pues después de llevar casi un año funcionando con él, deciros que ayuda al posicionamiento, pero ralentiza la navegación. Supongo que es cuestión de ganar por un lado para perder por otro. Podéis realizar la prueba buscando en Google por "Clasificación Liga BBVA", aparece un enlace a mi foro en primer puesto, por delante de los medios de prensa españoles :mrgreen:

Espero vuestros comentarios, saludos desde Madrid.
Imagen

Richi Knight
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Re: La Futbolería - el rincón para los amantes del buen fútb

Mensaje sin leer por Richi Knight » Lun Dic 20, 2010 8:06 pm

Disculpad pero cuando dije:
Richi Knight escribió:"Clasificación Liga BBVA"
Me equivocaba, si hacéis la búsqueda sería por "Pichichi Liga BBVA".
Imagen

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Dic 20, 2010 8:22 pm

Richi Knight escribió:Foro de información, charla y debate de fútbol
¿ Hay que aclarar que es sólo Fútbol de España o es internacional ?
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Richi Knight
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Richi Knight » Lun Dic 20, 2010 8:54 pm

También se publica información de competiciones internacionales, bien de clubes o de selecciones, pero El Equipo lo formamos 3 personas y no somos los suficientes para dar a basto. Pero la idea es que en un futuro próximo haya algún miembro más echándonos una mano y que pueda atender más subforos. Me encantaría poder meter las ligas argentina y brasileña, cada partido Apertura y Clausura son un monumento en vivo al fútbol :mrgreen:

¡Espero vuestras opiniones!
Imagen

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Dic 20, 2010 9:02 pm

Richi Knight escribió:Me encantaría poder meter las ligas argentina
Conmigo no cuentes, yo con el fútbol voy a contramano, no lo juego, ni lo miro y me molesta cuando en el trabajo prenden la radio con cada partido habido y por haber.

Lo único que me parece divertido son las charlas entre rivales, y como se echan en cara fechas pasadas, campeonatos y copas ganadas, etc. etc. etc.

Quizás haya alguien por este sitio que pueda colaborar :P
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Richi Knight
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Richi Knight » Lun Dic 20, 2010 9:19 pm

:lol: :lol: contigo cuento cada vez que tengo un problema con phpBB3 :P

El fútbol es un grandísimo deporte (al menos para mi) pero allá toma otra forma, desde Europa muchos consideramos que el fútbol en argentina no es un deporte, si no una especie de religión un tanto peculiar. Y si, es muy bonito ver como la gente nos reporchamos partidos históricos, resultados actuales, etc... Eso hace que el fútbol sea el deporte mundial, a excepción de EEUU.
Leviatan21 escribió:Quizás haya alguien por este sitio que pueda colaborar :P
Te tomo la palabra Gabriel, si alguien quiere pasar por La Futbolería a ayudar y a hechar una mano, bienvenido :D
Imagen

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Jue Dic 23, 2010 10:18 pm

Richi Knight escribió:También se publica información de competiciones internacionales, bien de clubes o de selecciones, pero El Equipo lo formamos 3 personas y no somos los suficientes para dar a basto. Pero la idea es que en un futuro próximo haya algún miembro más echándonos una mano y que pueda atender más subforos. Me encantaría poder meter las ligas argentina y brasileña, cada partido Apertura y Clausura son un monumento en vivo al fútbol :mrgreen:

¡Espero vuestras opiniones!
Como te lo dije Richi tu web me fascino, yo de ves en cuando pasare a informar cosas sobre el futbol de Guatemala que es mi país y como no también de Mexico.
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Richi Knight
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Richi Knight » Lun Ene 03, 2011 9:27 pm

Se agradece compañero, aquí en España entre el Real Madrid y el Barcelona ya la prensa tiene bastante :lol:

Saludos.
Imagen

Responder