BORA-Club : Mi presentación a la comunidad

Promociona tu foro
z0iL0
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

BORA-Club : Mi presentación a la comunidad

Mensaje sin leer por z0iL0 » Lun Abr 19, 2010 1:29 pm

Patrocinador

Buenas, mi nombre es Jonatan, soy fundador y Admin del Club del Volkswagen Bora Argentina (BORA-Club).
Si bien trabajo de otra cosa que nada tiene que ver con los autos ni el diseño, hace un poco más de 2 años comencé con este proyecto y me está dando muchísimas satisfacciones.
Entre otras cosas soy Productor Multimedia, pero como comenté anteriormente casi que ni lo ejerzo.
En la actualidad, sigo administrando ese hermoso club y estoy llevando a cabo un nuevo foro/portal integrador de diversas marcas.
Quiero felicitar al administrador por llevar a cabo este foro, le hacía falta a nuestro país.
Nos estaremos viendo pronto con nuevas consultas y porque nó colaborando con lo que sea necesario.
Muchísimas gracias por dejarme ser parte.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: BORA-Club : Mi presentación a la comunidad

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Abr 19, 2010 2:52 pm

Bienvenido z0iL0 :

Parece ser que tu foro es exitoso, tienes buenas estadísticas, y hasta tienes grandes patrocinadores :D
Mensajes totales 270251 | Temas totales 14426 | Usuarios totales 8690 |
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

z0iL0
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Re: BORA-Club : Mi presentación a la comunidad

Mensaje sin leer por z0iL0 » Lun Abr 19, 2010 3:37 pm

Humildemente... Algo así :lol:
Con la calidad humana que lo compone, el auto ya pasó a ser un segundo plano, fué la excusa inicial.
Sin dejar de lado este club, quiero armar el otro foro con lo mejor, por tal motivo no dudé en registrarme aquí.
Muchas gracias por la bienvenida Levi.
;)

Responder