Foro TEG

Promociona tu foro
engendro666
Ex Miembro del Equipo

Foro TEG

Mensaje sin leer por engendro666 » Jue Feb 25, 2010 3:38 am

Patrocinador

Bueno en primer lugar los felicito por emprender esta proyecto y a la vez desearles la mejor suerte en el.

* Enlace al foro http://www.tegadiccion.net/
* Nombre: ...::: TEG Adiccion:::...
* Descripción: Es una comunidad relativamente nueva apuntando a renovar el manejo en este tipo de comunidades (hablando de teg) El equipo se formo entre usuarios de otras webs de este tipo e intentamos cambiar el panorama en lo que a webs de teg se refiere:
Eliminamos el clasico "formulario de solicitud" que obligaba a la mayoria a jugar en webs sin control. Cambiamos el reglamento del staff por reglamento del usuario (las reglas del juego son votadas y elegidas entre los usuarios no los moderadores) y varias cosas mas. Hoy en dia del equipo original que constaba de 1 administrador y 5 moderadores solo quedo yo y al equipo actual se le suman dos integrantes mas.

* Nombre de las categorías mas destacadas: Partidas, a pesar de la cantidad de aplicaciones que se han agregado al foro (alrededor de 70 mods) Tenemos 400 usuarios jugando partidas pero el foro practicamente lo usa el equipo y los usuarios nuevos con problemas de integracion.

* y/o cualquier otra característica que creas relevante 1- la web esta semi desactivada ya que la estoy actualizando (de version phpbb, de mods, etc) la semana que viene se reinaugura.

2- para los que no concoen el juego TEG: es un juego de estrategia por turnos inspirado en el juego RISK, en el cual hay que completar una mision de cierta cantidad de paises o continentes en el mapa de TEG para ganar la partida.

saludos

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Foro TEG

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Feb 25, 2010 8:22 am

engendro666 escribió:para los que no concoen el juego TEG: es un juego de estrategia por turnos inspirado en el juego RISK, en el cual hay que completar una mision de cierta cantidad de paises o continentes en el mapa de TEG para ganar la partida.

saludos
Táctica y Estrategias de la Guerra : como olvidar las horas jugadas...
Entre sus versiones I II y III me quedo con la 1º

Tampoco podemos olvidar aquella publicidad que incluía una pareja jugando y la frase : "China ataca Kamchatka"

Como será que hasta aparece en wikipedia en Ingles : TEG (board game)
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

engendro666
Ex Miembro del Equipo

Mensaje sin leer por engendro666 » Vie Feb 26, 2010 8:31 am

pues veo que no necesitaba muucha explicacion :D yo solo conozco el I por el juego de pc, en tablero solojugue nuclear war (y no esta tan bueno) por que donde vivo el teg ni se conoce, soy argentino pero vivo en uruguay.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Feb 26, 2010 12:10 pm

engendro666 escribió:pues veo que no necesitaba muucha explicacion
No solo que cuando fui chico ( si eso pasó hace mucho tiempo ) tuve el I y el II.
Luego trabajé en una juguetearía durante muchos años y ahí tuve la suerte de conocer el III, lo comercializa Yetem Argentina 8-)
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

cambiapiezas
Nuevo Usuario Registrado
Nuevo Usuario Registrado

Mensaje sin leer por cambiapiezas » Dom Mar 27, 2011 4:02 pm

huu , el teg!! mi viejo me hacia bosta en el teg!! ; buen estratega! ninguno de los dos esta hoy , sino me tiraba a ganarle!

Responder