Donde escribir que cosa

Este documento está diseñado para aclarar las responsabilidades de los distintos miembros de la comunidad aquí.
Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Donde escribir que cosa

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Nov 25, 2009 4:43 pm

Patrocinador

Donde escribir que

Bienvenido a phpBB Argentina y gracias por leer este tema. :)

Antes de publicar un tema, por favor, asegúrese de elegir el foro apropiado. Esto aumentará la probabilidad de recibir una respuesta.

Foro de Soporte técnico
Si su instalación basica no funcionó correctamente, por favor solicitar apoyo en el Foro de Soporte técnico.
El Foro de Soporte técnico también es para cualquier consulta sobre funcionamiento, cómo utilizar una función específica, sobre cómo manejar y administrar su foro, desde el punto de vista técnico..

Por favor, para más detalles léase: Leer antes de publicar preguntas / Preguntas frecuentes.

Ejemplos: ¿Cómo puedo agregar más foros? - Buscar en mi foro no está funcionando. - ¿Cómo puedo agregar más administradores? - Estoy recibiendo el mensaje de error siguiente. - No puedo entrar en mi foro.

Foro de Conversiones
Si actualmente usted está usando un programa de foros diferentes y si desea cambiar a phpBB, por favor consulte en el foro de Conversiones.

Foro de Modificaciones
Si desea agregar una función especial a su foro, trate de solicitarlo en el Foro de Modificaciones, después de haber leído esto.
Si está buscando ayuda para escribir su propio código para cambiar algo en su foro, por favor, solicite ayuda en el foro MOD discusión de autores. Este no es el lugar para obtener ayuda con MODs, o solicitar la creación de una modificación!

Foros de Estilos
Si usted está tratando de cambiar la apariencia de su foro, por favor, escriba en el foro de estilos.
Esto incluye cómo añadir y crear estilos.
Consultas basicas relacionadas con el estilo (¿Cómo "instalar" avatares? - ¿Cómo "instalar" las caritas? - ¿Cómo cambiar la cabecera del foro? - ¿Cómo cambiar el logo principal?) Debe ser publicado en el Foro de Soporte técnico.

Debates sobre phpBB Todo lo demás que esté relacionado con phpBB ;-)
Cualquier otra cosa que no entra en las categorías anteriores por lo general encaja muy bien en phpBB discusión.
Tenga en cuenta que temas comparando ( "¿Es mejor phpBB que el software XYZ?") No están permitidos aquí y puede ser mejor colocado en "terreno neutral" en un sitio web de terceros.
Por el contrario, las preguntas como "¿phpBB forece funciones como XYZ" son generalmente muy bienvenidas.

Ejemplos: Discusión sobre los algoritmos utilizados por phpBB - Cuantos foros puedo tener dentro de una categoría? - ¿Cómo funciona la búsqueda? - ¿Cómo puedo mantener mi foro y evitar lentitud?

Discusión General!
Dicussiones sin hacer referencia a phpBB debe colocarse en Debate General. Tenga en cuenta que DG no es un foro de soporte para cualquier cosa (ya sea phpBB o cualquier otra cosa). Para más detalles, consulte DG normas de publicación.

Solicitod de características
Phpbb No está tomando ninguna sugerencia o solicitud de nuevas prestaciones. Favor de enviar su solicitud una vez que se abra el lugar apropiado. Gracias.

Felices escrituras! :geek:

PD:
Lecturas recomendadas : Foro General de reglamentos

Atentamente : El equipo de phpBB Argentina.

Documento basado en : Where to post what
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Responder