Duda Stk [database cleaner]

El STK proporciona un segundo "Panel de control de Administración" que puede ser usado para recuperar varias partes dañadas de la instalación de phpBB 3.0.x o para resolver los problemas más comunes con el software.
ahh72
Menos de 200 mensajes
Menos de 200 mensajes
Contactar:

Re: Duda Stk [database cleaner]

Mensaje sin leer por ahh72 » Mié Abr 27, 2011 4:14 pm

Patrocinador

listo conecto, pero me dio un error al querer entrar en la opcion herramientas de soporte:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /stk/tools/support/mysql_upgrader.php on line 48: require(./index.phptools/support/database_cleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './index.phptools/support/database_cleaner.php' (include_path='.:/usr/lib64/php:/usr/lib/php') in /home2/gamerhis/public_html/foro/stk/tools/support/mysql_upgrader.php on line 48
podria suponer que se debe a que tengo la ultima version del stk y no tengo actualizado mi foro a la version 3.0.8 :?:
- URL del Foro: http://www.gamerhispano.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.bluehost.com
- Sistema y versión del foro: 3.0.7-PL1
- Estilo: SE Square Left (basada en prosilver)
- Usuario de prueba: testuser - Clave: testuser

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Abr 27, 2011 4:17 pm

ahh72 escribió:pero me dio un error al querer entrar en la opcion herramientas de soporte:
Para eso coloque los parches unos mensaje atrás :D
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Saske
Ex Miembro del Equipo
Contactar:

Mensaje sin leer por Saske » Sab May 28, 2011 5:08 am

No se si puedo postear aquí mi error con el STK, ya que quizas sería mas conveniente crear un nuevo tema, pero como han habido usuarios que han posteado los errores aquí, lo sposteo aquí, aunque si hace falta hago un nuevo tema

¿Cual es la URL de su foro?: http://www.espartapsp.zobyhost.com/index.php
¿Con quien hospeda si sitio?: zobyhost
¿Como ha instalado su foro?:
¿Que versión de phpBB está usando?: 3.0.8
¿Es una instalación nueva o una conversión?:
Usuario de prueba: Clave:
¿Que estilo(s) tiene actualmente instalados?: psp black
¿Que languaje(s) tiene actualmente instalado?: es, en
¿Que tipo y versión de base de datos está utilizando?:
¿Tiene MODs instalados?: Si (demasiados creo)
¿Cuál es su nivel de experiencia?:
¿Cuando ha comenzado su problema?:
Por favor describa su problema: Me sale un error al ir al STK, probablemente será por alguno de los MODs SEOs

Fatal error: Call to a member function build_meta() on a non-object in /home/vol14/zobyhost.com/zoby_6743272/espartapsp.zobyhost.com/htdocs/includes/functions.php on line 4338
Probé la solución que se dio ahh72 (aunque el error, creo que es bastante diferente) aunque no resulto ser la solución :roll:

Edit:
Ya lo solucione (en parte) con lo que me digisteis aquí (no lo había fijado :oops: :roll: )

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Sab May 28, 2011 12:16 pm

Saske escribió: Edit:
Ya lo solucione (en parte) con lo que me digisteis aquí (no lo había fijado :oops: :roll: )
El otro tema también tiene respuesta 8-)
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Saske
Ex Miembro del Equipo
Contactar:

Mensaje sin leer por Saske » Sab May 28, 2011 1:02 pm

Leviatan21 escribió: El otro tema también tiene respuesta 8-)
Bueno, ahora que ya esta solucionado lo del otro tema, y ya pude (por fin) entrar al STK, podría hacer una última pregunta ?¿
Donde se encuentra esta heramienta:
Limpiar la base de datos (Database Cleaner): Permite restablecer ciertas partes de la base de datos de phpBB, a su instalación original (elimina todas las modificaciones de la base de datos).
Tampoco me aparece esta
Recrear el módulo de administración (Recreate Module Management): Recrea los módulos de administración del ACP en caso de que fueran eliminados (los módulos que le permiten añadir, cambiar o eliminar los otros módulos).
Ni esta
Re analizar BBCodes (Reparse BBCode): re-analiza los bbodes en los mensajes de su foro.
Leviatan, si quieres te lo pongo en un tema de soporte en phpbb-es., pero prefiero ponerlo aquí, ya que así veoo la respuesta mas pronto, de la otra forma, no hay nada que avise de las respuestas :roll: :?: :oops:

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Sab May 28, 2011 1:47 pm

Por favor no me hagan repetirlo todo el tiempo, para cada pregunta/duda/consulta temas separados
Lleva mucho tiempo ordenar el foro y es más fácil para otros usuarios encontrar las respuesta :evil:

Cierro !

Cerrado