Navegadores web mas rapidos o lentos

Discusión con los usuarios de phpBB sobre temas NO relacionados con phpBB. Reglas del foro DG específica.

Según tu opinión personal, ¿ Cual es el navegador mas rápido ?

Firefox
3
75%
Chrome
1
25%
Explorer
0
No hay votos
Opera
0
No hay votos
Safari
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos

Votos totales: 4

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Navegadores web mas rapidos o lentos

Mensaje sin leer por craperos » Mié Abr 18, 2012 6:31 pm

Patrocinador

La idea es contar las experiencias y opiniones que tiene cada uno sobre los navegadores de internet Firefox, Chrome, Explorer, Opera, Safari u cualquiera que conozcan.

Ademas si el administrador me lo permite queria armar una encuesta al menos sobre los mas conocidos.

Firefox es el que mejores resultados me dio, el chrome no me adapto mucho y el explorer es bueno pero muy rebuscado con la seguridad, filtros update y certificados que termina siendo insoportable.
El opera en moviles es lo mejor creo.
Última edición por Leviatan21 el Mié May 02, 2012 7:50 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Agregada encuesta
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Navegadores web mas rapidos o lentos

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Sab Abr 21, 2012 1:52 am

Para mi, por lejos gana Firefox, siempre me ha demostrado ser el que mas rápido carga las páginas y ser el navegador que renueva su cache mejor y mas rápido que otros.
Junto a sus herramientas y plugins, para desarrolladores, a mi criterio es imbatible.

El segundo lugar se lo otorgo a Opera, quien también es muy rápido y meneja bien la cache.

Tercero Internet Explorer ( versiones 9 y 10)
Cuarto Safari
Y el último se lo otorgo a Chrome, solo por su pésimo manejo de cache
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Lun Abr 23, 2012 8:36 pm

Hay algo que ahora que me pongo a pensar , eh notado que el internet explorer al abrirlo es bastante mas rapido que el firefox que tiene un pequeño delay al abrir el navegador... Luego estando dentro de la plataforma de firefox anda rapido y en cambio el explorer es lento para usarlo.

El navegador chrome es rapido para abrir las paginas, pero eh notado incompatibilidades con paginas y algo que no anda bien es el https en chrome.... al menso a mi me dio dolores de cabeza. :evil:
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Abr 25, 2012 7:41 pm

A mi, lo único que no me funciona bien de FireFox es cuando tengo muchas páginas abiertas al mismo tiempo que que tienen mucho Javascript dinámico, es ecir cuando mucho de la presentación depende del código Javascript.

Muchas veces veo que el consumo de recursos de mi PC se dispara y se mantiene en alto varios minutos, por este motivo, haciendo lenta toda la PC.

Aclaro dos cosas:
1) Mi máquina es muy vieja
2) Suelo tener al menos dos ventanas del FF abiertas con unas 8 solapas cada una simultaneamente.
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Responder