Nuevo Windows 8 con cambios novedosos

Discusión con los usuarios de phpBB sobre temas NO relacionados con phpBB. Reglas del foro DG específica.
craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Nuevo Windows 8 con cambios novedosos

Mensaje sin leer por craperos » Jue Feb 23, 2012 7:00 am

Patrocinador

Mirando sobre el futuro lanzamiento del sistema operativo Windows 8, note que cambiaron algo que me llamo mucha atencion y que es su logo tradicional, aquel logo de los 4 colores que salio a partir de la version windows 3.1 , fue cambiado por un simple logo azul y rectilineo.

Imagen

Segun articulos de la web, consultaron a sus diseñadores obteniendo la respuesta de que este nuevo windows 8 fue examinado hasta el ultimo detalle incluyendo hasta su logo tradicional, buscando un sistema operativo conciso, sencillo y rapido.

Como novedad "tiene la capacidad de trabajar en un espacio de trabajo portátil instalando Windows 8 en un dispositivo de almacenamiento USB"

Alguien tiene mas informacion al tema? Alguna opinion sobre el nuevo enfoque que quiere mostrarnos microsoft con su sistema operativo?
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

sarahpa
Nuevo Usuario Registrado
Nuevo Usuario Registrado

Re: Nuevo Windows 8 con cambios novedosos

Mensaje sin leer por sarahpa » Lun Abr 02, 2012 8:30 pm

Hola craperos, tenés idea de para cuándo está previsto el lanzamiento del windows 8?

Charkleons
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Charkleons » Vie Abr 06, 2012 12:56 am

Hola :) Lo he estado probando (64 bits) y es muy rápido, hace mejor uso de la memoría RAM que el W7 (pruebas realizadas con el mismo hardware), no he tenido problemas de drivers o de compatibilidad de programas que ya usaba en el W7, le he instalado incluso programas para XP, está disponible en inglés, el arranque es más rápido porque instala automáticamente el suyo propio desde la BIOS, es decir, por ejemplo si uno tiene en la BIOS que arranque desde el D.D, el W8 cambia eso y hace que la PC arranque desde su mini BIOS por decirlo de algún modo :lol:

La nueva interfaz metro podría ser un poco desesperante para los que habitualmente usamos Windows, pero con práctica se hace muy fácil su uso, me ha parecido hasta una forma más sencilla de acceder a las aplicaciones o programas que quiero usar.

Una novedad es el SkyDrive (como dropbox) y el Windows Store, con lo que no sería raro en mi opinión que adopte políticas como las de Apple para aprovechar este servicio y en un futuro vender las actualizaciones de sus próximos sistemas operativos como lo hace la compañía de la manzana, enfocándose más en el mercado OnLine dejando de lado las ventas físicas de su S.O.

De navegador uso Chrome y Mozilla, el Opera y el Safari trabajan muy bien, el explorer que trae no me parece bueno.

Si lo instalan recuerden estar revisando constantemente las actualizaciones desde el Windows Update e instalar el antivirus gratuito Microsoft security essentials al que se tiene derecho por usar un software original.

Y un consejo con las imágenes por si no quieren que se les abran con la nueva aplicación, hagan clic derecho y elijan el programa habitual de windows (un consejo básico, pero hay gente que no cae en cuenta y no se acuerda que eso se puede cambiar :D )

Es una buena opción para tener un Windows original mientras sale la versión oficial a la venta en septiembre, de todas maneras si pasa lo mismo que con el W7, esta versión de prueba se podría seguir usando durante un mes después sin problemas, y un par de meses después apagándose cada cierto tiempo :roll:

Hice un video tutorial a los pocos días que salió el W8, lo comparto para que las personas que no lo hayan instalado aún lo vean y se ahorren algo de tiempo aprendiendo la forma de usarlo.

Les recomiendo instalarlo en una partición nueva, y dejar en las otras particiones todos sus archivos importantes para que si lo quieren desinstalar luego, y cambiarlo por otro S.O sólo tengan que formatear C:

Video tutorial
Descarga y más información

Chao, saludos a todos :)
Imagen
Conocimiento para compartir

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Abr 06, 2012 4:28 pm

sarahpa escribió:para cuándo está previsto el lanzamiento del windows 8?
De buenas fuentes, tengo entendido que saldrá para junio/julio de este año
Charkleons escribió:Hola :) Lo he estado probando (64 bits) y es muy rápido,
Yo también.
A pesar de que mi maquinola es muy pero muy vieja ( Mother A7n8x=e Deluze socket A con un micro Sempron 2500+ y 1.5 BG Ram ) va muy bien.

Los requisitos son menores a los de Win7, ya que se considero como plataforma los dispositivos tablets y monitores multitouch, de alli la interface Metro, muchos verán a este nuevo win8 muy similar a un celular moderno donde las pantallas se pasan con el mover de un dedo.

Problemas solo estoy teniendo uno, imposible de instalar el Office (2003/2007/2010) pero creo que se debe sólo al Bios que es RAID/SCSI y siempre me ha dado problemas.

A cola, Explorer 10 no tiene nada que envidiarles a los competidores :)
Hice muchas pruebas, actualizar un Win XP a Win8 , Win7 a Win8 y directamente win8, en discos enteros, particiones, es decir muchas combinaciones posibles y siempre obteniendo resultados óptimos.
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Mié Abr 11, 2012 1:16 am

Alguien tiene idea si esta en español o ingles la beta?
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Abr 11, 2012 11:16 am

craperos escribió:Alguien tiene idea si esta en español o ingles la beta?
Yo lo descargue en formato ISO y está disponible tanto para 32bit como para 64 bit y está disponible en : Inglés, Chino simplificado, Francés, Alemán y Japonés
podes conseguirlo en : Descarga Windows 8 Consumer Preview y en formato ISO Imágenes ISO de Windows 8 Consumer Preview
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Mié Abr 18, 2012 6:19 pm

no me convence eso de que no este en español. Es una verguenza.

Responder