Hack site

Discusión con los usuarios de phpBB sobre temas NO relacionados con phpBB. Reglas del foro DG específica.
aurquiel
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Hack site

Mensaje sin leer por aurquiel » Vie Sep 23, 2011 3:01 am

Patrocinador

El usuario que hizo esto esta registrado aqui y fue baneado de phpbb-es-com

mira http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... #p13055841
Imagen

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Hack site

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Sep 23, 2011 2:09 pm

No entiendo mucho tu idea, pero por lo que dices no se trata de un sitio hackeado sino mas bien copiado e algún sentido.
Si quieres explayarte no hay problemas, pero cuidado con lo que dices, intenta utilizar las palabras correctas y no ensucies gratuitamente el nombre de otro usuario.

Cuando un sitio es hackeado, pierdes el control de tu sitio o tus archivos son eliminados/cambiados.
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

aurquiel
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por aurquiel » Vie Sep 23, 2011 6:41 pm

Bien es sencillo esta es mi web http://www.kuresento.com y esta es la web copia http://totalh.com/ que al parecer yo solo puedo entrar porque nadie mas la ve aqui dejo una captura de la copia (yo si puedo ver este site)

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo siendo el administardor de este foro copia y por eso purge pude purgar todos los foros pero era una copia literal de mi web de hace como 10 o 15 dias solo que en esos dias yo modifique la mia, tenia los mismo mensajes banners y todo.

Ademas esta es la web del usuario que hizo esto es un subdominio este http://www.descargasfully.totalh.com/principal.html pero si entras al dominio en concreto esta la copia de mi web www.totalh.com

La verdad no se como hizo esto yo no le he dado permisos extras ni nada ni la clave de mi cpanel ni nada por el estilo era un usuario normal.

Ademas aui hay otra web la misma de soporte en un subdominio y otra web de tematica de vampiros que raro no parce ser un usuario de temáticas de esaas preferencias es mucha coincidencia

http://www.soporte.mascarada.cl/principal.html web de soporte en subdominio el mismo caso

mascarada.cl/ web sin subdominio tematica de vampiros
Imagen

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Sab Sep 24, 2011 12:27 am

Que tendría que ver phpBB Argentina y phpBB en general en esto?
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

aurquiel
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por aurquiel » Sab Sep 24, 2011 12:38 am

Manden este tema a la basura al parecer mi el cache de mi web me jugo una mala pasada y me redireccionaba a el local host que tengo instalado, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno todo tienen derecho a equivocarse lo que pasa es que entraba en esa direccion y noc porque se abria el local host :cry:

:roll: Bye
Imagen

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Sab Sep 24, 2011 12:41 am

aurquiel escribió:Manden este tema a la basura al parecer mi el cache de mi web me jugo una mala pasada y me redireccionaba a el local host que tengo instalado,
Algo por el estilo te estaba por comentar, al parecer era un reflejo de tu servidor y no un servidor en si, ya que no solo que ese dominio no tiene nada, sino que su titular es una entidad que se dedica a la venta de dominios :D

Me alegro que se haya aclarado el problema :lol:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

nextgen
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Sab Sep 24, 2011 12:43 am

Cierro tema y trata de averiguar primero antes de sacar conclusiones que puedan perjudicar a otro usuario.
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Cerrado