Servidor de pago confiable?

Discusión con los usuarios de phpBB sobre temas NO relacionados con phpBB. Reglas del foro DG específica.
craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Re: Servidor de pago confiable?

Mensaje sin leer por craperos » Vie Ene 06, 2012 9:28 pm

Patrocinador

miren gente mi foro esta alojada en un servidor Argentino ubicado en mar del plata y no es por cuestionar, pero si le ponemos un poco mas de nacionalismo deberiamos apoyar a servidores locales...... No confio en esos hosting que vaya a saber de donde son y quienes son... a la hora de reclamar tenes que enviar un mensaje a china o nueva zelanda...en cambio si es local me parece un poco mas confiable saber donde ir y llamar por telefono y que te atienda alguien que sabe tu idioma.

Son sugerencias.

si me dejan armo un post con todas las caracteristicas y telefonos, email, direcciones del host que tengo...
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Portugas
Nuevo Usuario Registrado
Nuevo Usuario Registrado

Mensaje sin leer por Portugas » Mié Feb 22, 2012 12:02 pm

hola, me gusta e es muy bueno tambien

Imagen
;)
Última edición por nextgen el Mié Feb 22, 2012 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: El formato HTML no esta permitido

evolucionesweb
Nuevo Usuario Registrado
Nuevo Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje sin leer por evolucionesweb » Dom Mar 04, 2012 4:02 am

Nosotros ofrecemos un servicio de hosting a un precio justo.
El tema trata de "un servidor pago confiable" del cual queria sumar a evolucionesweb.com.ar en la lista de servidores confiables y fisicamente en el pais.

MarToX
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por MarToX » Lun Mar 12, 2012 12:29 pm

craperos escribió:miren gente mi foro esta alojada en un servidor Argentino ubicado en mar del plata y no es por cuestionar, pero si le ponemos un poco mas de nacionalismo deberiamos apoyar a servidores locales...... No confio en esos hosting que vaya a saber de donde son y quienes son... a la hora de reclamar tenes que enviar un mensaje a china o nueva zelanda...en cambio si es local me parece un poco mas confiable saber donde ir y llamar por telefono y que te atienda alguien que sabe tu idioma.

Son sugerencias.

si me dejan armo un post con todas las caracteristicas y telefonos, email, direcciones del host que tengo...

Eso es verdad creo que es mas seguro contratar un hosting de la región o país en donde te encontras... hace unos años estaba con un hosting español y se me hacia muy difícil contactarme con ellos, en fin ahora tengo towebs que es de acá de argentina, hay muchos que están buenos y que se adaptan a lo que uno necesita u.u

unstopable
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por unstopable » Lun Mar 12, 2012 12:43 pm

towebs es barato y tiene un buen servicio de hosting. lo mejor q pude encontrar en argentina, te recomiendo ese para que uses. tenes pagos desde mensuales hasta anuales, podes elegir vos..

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Sab Mar 17, 2012 3:00 pm

unstopable escribió:towebs es barato y tiene un buen servicio de hosting. lo mejor q pude encontrar en argentina, te recomiendo ese para que uses. tenes pagos desde mensuales hasta anuales, podes elegir vos..
el precio del plan mas barato de towebs es de 180 pesos anual...

en cambio el que tengo yo es de 69 pesos anual.. y tambien es de argentina , funciona muy bien...
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

BRamirez
Nuevo Usuario Registrado
Nuevo Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje sin leer por BRamirez » Dom Jun 17, 2012 6:38 am

Hola!

Recomiendo:
.domiweb.net

Con planes de pago, gratuitos, venta de dominios y mas...

Saludos.

Responder