Hola compañeros phpbberos, os solicito consejo

Discusión con los usuarios de phpBB sobre temas NO relacionados con phpBB. Reglas del foro DG específica.
Gabriel Grey
Menos de 300 mensajes
Menos de 300 mensajes

Hola compañeros phpbberos, os solicito consejo

Mensaje sin leer por Gabriel Grey » Mar Jun 05, 2012 10:14 am

Patrocinador

Hola compañeros phpbberos. Escribo este post porque necesito consejo sobre un asunto que no esta necesariamente relacionado con el php. Creo que este es el subforo correcto para ello, espero no equivocarme.

Veréis yo llevo varios años con un foro phpbb y más o menos creo que sé administrarlo. Gracias a vuestra ayuda, vuestros conocimientos, los mods que hace la gente... he aprendido mucho sobre phpbb. Gracias otra vez. Ahora necesito hacer una pequeña página web nueva, que no es un foro ni tiene por qué ser necesariamente php. Yo no sé mucho de programación web. Todo lo que sé está directamente relacionado con el forophpbb que llevo pero fuera de esa dimensión ando un poco perdido. Desde luego me gustaría que esa nueva página web fuera gestionable de la forma más parecida a cómo es llevar un foro phpbb. A más se parezca, menos me contará ajustarla a mis necesidades. Lo que yo querría hacer, de partida, sería más o menos una página web similar a esta:

:!: :!: :!: (¡Ojo! Se trata de una página con contenido para adultos...)
http://www.ladysehait.com/

¿Con qué software me recomendarías empezar? ¿Tenéis experiencia con alguno que sea fácil de gestionar? Lo que yo busco es una página web con cierto "dinamismo gráfico", como la que he puesto en el ejemplo. Si os fijáis en los apartados al pulsar sobre ellos los bloques se deslizan de un lado a otro... Cositas así es lo que busco. A ser posible que no exijan de mí conocimientos de flash profundos ni cosas similares pero que sí que tengan un aspecto algo más estilizado que el estándar de los foros phpbb. No sé si me explico.

Busco algo vistoso y más o menos accesible a mis conocimientos informáticos. Busco hacer una página web algo más estilizada sin pasarme varios meses estudiando flash o algo más complejo aún. ¿Podríais orientarme un poco antes de ponerme yo a intentarlo de alguna manera que quizá no sea la más acertada? Gracias de antemano.
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.09
Estilo por defecto: proMenue modificado. (Grey)
MODs Instalados: Portal (2.00)B1, AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box version 3.0.9.3, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.3. , User Blog Mod 1.0.13, miniChat 1.3.5, IGN Style colored names, Twitter Profile Link, Postnumber in viewtopic 1.08, Guest Views, Static Pages 1.03, Index Tabbed
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08 y hasta 3.09. Y ahora hasta 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Camilo
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Re: Hola compañeros phpbberos, os solicito consejo

Mensaje sin leer por Camilo » Mar Jun 12, 2012 3:34 pm

Podés probar con joombla o wordpress.

Son administradores de contenido, con templates gratuitos o pagos para la estética y manejar contenido de forma bastante rápida.

Saludos.

Gabriel Grey
Menos de 300 mensajes
Menos de 300 mensajes

Re: Hola compañeros phpbberos, os solicito consejo

Mensaje sin leer por Gabriel Grey » Mié Jun 27, 2012 7:23 am

Gracias Camilo. Estoy investigando el software de Wordpress....
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.09
Estilo por defecto: proMenue modificado. (Grey)
MODs Instalados: Portal (2.00)B1, AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box version 3.0.9.3, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.3. , User Blog Mod 1.0.13, miniChat 1.3.5, IGN Style colored names, Twitter Profile Link, Postnumber in viewtopic 1.08, Guest Views, Static Pages 1.03, Index Tabbed
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08 y hasta 3.09. Y ahora hasta 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Responder