Cierre de MSSTI

No publicar solicitudes de soporte, informes sobre error o requerimientos. Discutir temas sobre phpBB aquí. Debates No relacionados con phpBB va en Discusión General!
craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Cierre de MSSTI

Mensaje sin leer por craperos » Jue Dic 15, 2011 4:20 am

Patrocinador

Este sitio cerrara proximamente y todos sus mods seran abandonados
Creo que tiene que haber una explicacion y motivos por esta noticia que a mi parecer no le encuentro aun algun significado del porque esta decision tan drastica. :evil:
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Cierre de MSSTI

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Dic 15, 2011 9:22 pm

La desición de terminar con el desarrollo y soporte de mis MODs y de mucho relacionado con lo que hago con phpbb tiene que ver conque he cambiado de trabajo, de uno part-time a uno full-full time, el cual me consume unas 55hs semanales ( Solo de trabajo, mas tiempo de viaje y algo mas de extra ), por lo que solo me centraré en el soporte de phpBB Argentina y muy probablemente continué con el desarrollo del único MOD : [ALPHA] BRIDGE phpBB & WordPress
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Jue Dic 15, 2011 10:20 pm

pero el soporte informal de esos mod se puede llevar aca en phpbb ar? creo que seria justo no?
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Vie Dic 16, 2011 12:27 am

craperos escribió:pero el soporte informal de esos mod se puede llevar aca en phpbb ar? creo que seria justo no?
Los MOD's serán abandonados y entregados a otros usuarios si bien va...
por ende no se brindara soporte a los MOD's que fueron abandonados.
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Dic 16, 2011 9:41 pm

A mi, personalmente no me gusta dar soporte a un MOD ( o cualquier software ) que se encuentre abandonado por su autor, aún siendo mío.

Si los MODs no son retomados por otros autores, como es el caso del ABBC3 quien VSE seguirá como titular, pues será el fin de todos ellos.
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Mar Dic 20, 2011 4:52 pm

si, pero es medio raro.... no importa el tema es que yo tengo ciertos mod de mssti que los tratare de ir buscando alternativos..

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mar Dic 20, 2011 9:20 pm

Lo siento, realmente, pero no puedo con todo, se me acabó el tiempo para programar tanto, y quiero algo de tiempo de calidad para pasarlo en familia :roll:

nextgen
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Dom Ene 22, 2012 4:15 pm

Cierro tema, MSSTI.com ahora se encuentra redireccionado hacía --> phpBB Argentina.com
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Cerrado