¿Qué creéis que falta a phpBB?

No publicar solicitudes de soporte, informes sobre error o requerimientos. Discutir temas sobre phpBB aquí. Debates No relacionados con phpBB va en Discusión General!
Juanla
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

¿Qué creéis que falta a phpBB?

Mensaje sin leer por Juanla » Dom Jul 24, 2011 11:05 am

Patrocinador

Bueno, hubiera hecho una encuesta y iría añadiendo cosas pero no se me permite jajaja, aún así phpBB desde siempre me ha parecido el mejor sistema de foros, aunque hace mucho ya que no sigo los demás y no podría comparar.

Aún así, un proyecto como phpBB, que se compone de una tan grandísima comunidad creo que debería de plantearse algunas cosas que mejorarían la experiencia del foro a los usuarios..

Un editor wysiwyg (Por supuesto que puedas alternar entre el de phpBB y ese), es algo difícil y ha fracasado en muchos mods que se han realizado, pero un soporte wysiwyg nativo para phpBB creo que realzaría el uso de este tipo de foros.

Por otro lado algo que ha ido mejorando mucho pero creo que le queda mucho por mejorar son tanto las actualizaciones como los mods. Las modificaciones para phpBB son incómodas para muchísimos usuarios (gracias a AUTOMOD no tanto ahora). Sin embargo, la estructura de phpBB no permite otra cosa, según mi punto de vista lo mejor es algo así como tiene wordpress..

Ojo que no quiero decir ni insinuar que el trabajo que se ha echo para phpBB, su editor o sus mods es malo, sólo digo unos caminos que me gustaría que tomara el desarrollo de esto.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué creéis que falta a phpBB?

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Dom Jul 24, 2011 12:47 pm

Juanla :
Tengo que cerrar este tema, ya que este mismo debate se planteó para phpBB 4 debido a que phpbb3 ya es una version frozen, en la cual no se harán mas cambios importantes y todos ellos se plantean a futuro lo puedes leer en Debate para phpBB4
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Cerrado