que tiene de nuevo 3.0.9

No publicar solicitudes de soporte, informes sobre error o requerimientos. Discutir temas sobre phpBB aquí. Debates No relacionados con phpBB va en Discusión General!
craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

que tiene de nuevo 3.0.9

Mensaje sin leer por craperos » Mié Jul 13, 2011 4:31 pm

Patrocinador

Vi que resulto muy rapido el cambio de version de 3.0.8 a 3.0.9 . a todo esto me gustaria saber que es lo que uno puede apreciar en esta nueva actualizacion salvo las medidas de seguridad y correcion de vulnerabilidades que puedan surgir. o sea me gustaria saber si los administradores podemos gozar de nuevas caracteristicas de base en nuestros foros o la adhesion de mod a pack 3.0.9.

Por que noto como que siempre se ataca a la seguridad que esta bueno pero no le dan mucha bola a la dinamica y funciones de los foros... Noto como que otros sistemas como wordpress, joomla....etc estan cada dia innovando y phpbb esta estancado. ( es mi ipinion) Se que a un sistema de foros no hay mas que agregarle que lo que ya esta, pero no por eso ya no seguira evolucionando en funcionalidades.... Veo mucho mod dando vueltas para poder tener una pagina basica.... es medio raro cuando tendria que ser al reves....
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Re: que tiene de nuevo 3.0.9

Mensaje sin leer por nextgen » Mié Jul 13, 2011 4:45 pm

En lo personal phpBB es mil veces mejor a otros sistemas de foros, que este estancado ni pensarlo... como usuario normal no notas los cambios importantes en su extructura, la seguridad en phpBB es casí imbatible ya que cuenta con una gama de plugins para detectar robots.

Si me pusieran a elegir sobre el mejor software de foro sin lugar a duda escogería phpBB porque tambien tengo licencia en vB pero deja mucho que desear y su seguridad es mala.
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Jul 13, 2011 4:58 pm

craperos escribió:Vi que resulto muy rapido el cambio de version de 3.0.8 a 3.0.9
Lo estándar en este software una regularidad de 6 meses entre versiones
craperos escribió:Noto como que otros sistemas como wordpress, joomla....etc estan cada dia innovando y phpbb esta estancado.
Que raro que cites el caso de WP, ya que la regularidad de ellos ha llegado a una actualización por día :
Por si no lo sabes estoy trabajando en un plugin entre phpbb y Wordpress desde el 20/06/2010 y desde ese día WP pasó por 5 versiones diferentes.
Obligando a subir el 90% de los archivos en cada oportunidad.

Sobre la version 3.0.9 de phpbb no puedo opinar porque aún no la he probado ni actualizado mis foros.
Pero si puedo opinar sobre que phpbb no está estancado, por ello existen los proyectos paralelos : phpBB 3.2 y phpBB 4.0
Si estás interesado en participar, opinar y proponer, tienes los proyectos abiertos a discusiones en el area 51, donde encontrarás mucho donde leer y poinar
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Mié Jul 13, 2011 5:08 pm

a eso es lo que apunto.... proyectos y nada de hechos.... creo que todos los administradores quieren ver algo nuevo hoy en dia. por que trasladar el debate a otros foros. A mi me gusta aqui. jajaja quizas este un poco enojado...pero bueno...cada vez que sale una nueva version me pongo ansioso pero luego noto que es mas de lo mismo.... la gracia de tener una web es su funcionalidad, estetica... a nadie le importa la estructura interna...( a los administradores si, pero los user normales no)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

nextgen
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Mié Jul 13, 2011 5:14 pm

craperos escribió:a eso es lo que apunto.... proyectos y nada de hechos.... creo que todos los administradores quieren ver algo nuevo hoy en dia. por que trasladar el debate a otros foros. A mi me gusta aqui. jajaja quizas este un poco enojado...pero bueno...cada vez que sale una nueva version me pongo ansioso pero luego noto que es mas de lo mismo.... la gracia de tener una web es su funcionalidad, estetica... a nadie le importa la estructura interna...( a los administradores si, pero los user normales no)
1. Enojado porque?.
2. La funcionalidad y estetica cada administrador(dueño, webmaster) se la tiene que poner a su foro.
3. Para vos que es nuevo hoy en día?, facebook, twitter? son nada más que simple basura en mi opinion.
4. Porque decis que es mas de lo mismo?, has visto los cambios que se hicieron en esta nueva actualización?.
5. Que tanto te has desilucionado con phpBB para que hagas ese tipo de preguntas(criticas), por la red hay una infinidad de sistemas de foros y si tenes plata(dinero) podes optar por sistemas pagados y ahi si podrás exigir lo que se te de la gana.

:ugeek:
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Jul 13, 2011 5:24 pm

No estoy diciendo que traslades la discusión a otro foro, solo te apunto a donde puedes tu como usuario enterarte de que se hace, se deja de hacer, proponer, discutir, el por que y el cuando, de cada cambio en las futuras versiones

Es una manera de ser parte del proyecto en lugar de estar sentado quejándote y esperando que lo hagas por si solos.

Por otra parte, para nuevas prestaciones y características están los MOD, que fácil o difícilmente se pueden instalar para lograr que nuestras comunidades se sientan a gusto.

Esos MODs no son ignorados por los desarrolladores de phpbb, por ellos poco a poco muchos de ellos se fueron integrando al código como propios.

Por mi parte y parecer, que phpbb introduzca copas nuevas cosas entre versiones de una misma rama está bien, y que los grandes cambios se dejen para diferentes ramas ( como ya están planeados en 3.2 y 4.0 )

¿ Quieres Razones ?
Imagina que phpbb agrega como propio un sistema de puntos (como lo puede ser el MOD Ultimate points ) y tu esa característica ya la tienes gracias a un MOD
¿ Que harías en ese caso ?
¿ Protestarías porque tienes que quitar el MOD ? ( en el caso de que no sea compatible y perder todo el historial ganado hasta ese momento)
¿ Actualizarías o te quedarías atrasado ?
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Mié Jul 13, 2011 6:26 pm

Me convenciste con eso de actualizarias o te quedaras atrasado..jajaja siempre me la retrucas gabriel....y bueno a vos nextgen te doy la razón en eso de que hay que pagar para reclamar....pero bueno quizas espero algun tipo de integracion de ciertos mod que me parecen a este 2011 basico...pero no vamos a entrar en una discusión ya que como dicen y eh leido en otros sitios esta claro que hay un proyecto para un phpbb 4 pero a veces noto como que se hace interminable....Volviendo al tema de que yo haga algo....jajaja ojala tuviera los conocimientos avanzados como tienen ustedes u otros desarrolladores en el mundo, pero bueno soy un aprendiz que trata de rebuscarse con lo que mi newbie conocimiento me lo permite.... Si tuviera todas las respuestas a cada pregunta te pensas que no responderia? por supuesto que si.... a quien no le gusta sentirse alagado cuando te dicen gracias, sos un master! que genio...bla bla bla.... pero para eso me falta mucho en el area de desarrollo y programacion...... saludos y sigo pensando que se podria hacer mas.... no son dos personas las encargadas o pioneras de phpbb! son muchos y con altos saberes... saludos

Leandrouno
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Leandrouno » Mié Jul 20, 2011 3:09 pm

Espero poder pronto actualizar el foro, Muchas gracias por el dato
Imagen
http://www.androidmaniaco.com
Locura por android
URL:http://www.androidmaniaco.com
Version phpBB:3.0.8