Debate para phpBB4

No publicar solicitudes de soporte, informes sobre error o requerimientos. Discutir temas sobre phpBB aquí. Debates No relacionados con phpBB va en Discusión General!
Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Debate para phpBB4

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Dom May 30, 2010 4:46 pm

Patrocinador

ahh72 escribió:podrias poner el tuyo de ABBC3 o no lo deseas gabriel?
No porque el ABBC3 no es un editor WYSIWYG o un WYSIWYM ni siquiera es un editor de texto enriquecido :D
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

engendro666
Ex Miembro del Equipo

Mensaje sin leer por engendro666 » Lun May 31, 2010 12:52 am

el unico WYSIWYG que vi en phpbb es el de almsamim y me dio mas problemas que mi novia (eso si que es grave :lol: ) esperaremos a que gabriel convierta el ABBCB3 en un WYSIWYG ;)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun May 31, 2010 12:57 am

engendro666 escribió:el unico WYSIWYG que vi en phpbb es el de almsamim y me dio mas problemas que mi novia (eso si que es grave :lol: ) esperaremos a que gabriel convierta el ABBCB3 en un WYSIWYG ;)
Se busca experto en JavaScript, sobre todo en manejo de arrays multi dimensionales y RegEx
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

mascotascordoba
Menos de 300 mensajes
Menos de 300 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por mascotascordoba » Jue Jun 10, 2010 3:03 am

mascotascordoba escribió:Yo tengo un chat en el foro, solo para los usuarios registrados, en mi experiencia lo que sucede es que los usuarios nuevos no escriben TEMAS sino que utilizan el chat para solicitar cosas y publicar avisos, y se van, nunca publican un TEMA NUEVO, y los usuarios regulares no utilizan el chat, los pro y los contra del chat, en mi caso particular:

Pro:

1- Permitir a la gente una posibilidad de comunicarse en tiempo real.
2- Con el chat se pueden debatir cosas que no se pueden publicar, por ejmplo denunciar a una persona o problemas.
3- Tiene la ventaja de generar amistad entre los usuarios del foro, usuarios que no se conocen, se pueden hacer grupos de amigos.

Contra:

1- Los usuarios nuevos publican los avisos en los chat, y no en las seccion del foro como TEMA.
2- Spam.
3- Ocupa lugar en el foro, implementar un chat (mchat) es grande para el foro, y hace que el foro se alarge mucho y queda muy grande la pagina web con el foro.
4- Puede generar que el foro se ponga mas lento.

nos vemos.
saludos a todos.
Hablando del chat, la verdad les doy la razon, lo tuve que sacar al chat de mi foro, porque usuario nuevo que se registraba ponia un aviso en el chat, y se hiba, entonces jamas publicaba en el foro, y lo peor de todo que el chat, hay que borrarlo cada 7 dias, porque sino despues no se entiende nada, en conclusion, tuve que sacar el chat, estaba bueno, pero los usuario nuevos no lo entendieron. saludos.
Imagen

mascotascordoba
Menos de 300 mensajes
Menos de 300 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por mascotascordoba » Mar Jul 13, 2010 6:31 am

Tambien estaria muy bueno que viniera por defecto en phpbb el automod, asi se podrian instalar mas faciles los mod, o alguna otra forma, vbulletin los hack se instalan extremadamente facil, y hay miles, phpbb tendrian que diseñar una forma de hacer lo mismo, es solo una expresion de deseo, ja, 90% de los foros se deben morir por culpa de instalar mod y no tener backup del foro, :-) ;)
saludos. :!: :!: :!:
Imagen

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mar Jul 13, 2010 12:13 pm

Por lo que vengo leyendo a cerca del futuro de phpbb, no solo habrá una manera de instalar MODs de manera fácil, sino que herramientas como el STK y el UMIL vendrán como parte del paquete primario.

Si bien AutoMOD no es lo mejor, pero cumple con su tarea, se está discutiendo el formato que deberán tener los MODs del futuro.
El ya conocido formato MODX es demasiado complicado, mayormente para los creadores de MODs. Dentro de las variantes que se están barajando se encuentra el .diff que es algo similar a la manera en que se actualiza actualmente phpbb en el modo automático.

Saske
Ex Miembro del Equipo
Contactar:

Mensaje sin leer por Saske » Lun May 23, 2011 1:29 pm

Leviatan21 escribió:Por lo que vengo leyendo a cerca del futuro de phpbb, no solo habrá una manera de instalar MODs de manera fácil, sino que herramientas como el STK y el UMIL vendrán como parte del paquete primario.

Si bien AutoMOD no es lo mejor, pero cumple con su tarea, se está discutiendo el formato que deberán tener los MODs del futuro.
El ya conocido formato MODX es demasiado complicado, mayormente para los creadores de MODs. Dentro de las variantes que se están barajando se encuentra el .diff que es algo similar a la manera en que se actualiza actualmente phpbb en el modo automático.
Eso quiere decir, que para phpBB4, todos los MODs, serán facilisimos de instalar (practicamente todo se ara de forma automatica) ?¿
Espero que el metodo que comentas, sea realmente mas facil que hacer que el MODX, aunque ya me he acostumbrado a este :lol:
Lo cierto, es que nunca he actualizado un foro phpBB, ni se como se debe de hacer, me hago una idea, por el sentido comun y demas, veo varios metodos de posibles de actualizacion, aunque como he dicho nunca lo he hecho :oops:
Gabriel, y para phpBB4 también estará el sistema de hooks que creo que he leido que abra en phpBB3.1 ?¿

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun May 23, 2011 2:27 pm

Saske escribió:Gabriel, y para phpBB4 también estará el sistema de hooks que creo que he leido que abra en phpBB3.1 ?¿
Aunque phpBB4 está a años luz de verse liberado, se supone que si, todo dependerá como funcione en phpBB3.1

Juanla
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Juanla » Dom Jul 24, 2011 1:29 pm

Bueno, llego tarde aquí :oops:

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, un phpBB con una forma de instalar mods desde el ACP sería fabuloso, el stk no viene de más que venga aparte (según creo) porque a veces se usa porque no podemos acceder a nuestro foro.

En cuanto a producir consultas sql desde el ACP siempre me sorprendió de tener que recurrir a otra aplicación para hacerlo..

Por último un editor Wysiwyg ó Wysimym por defecto le vendría de maravilla.

Se puede probar lo que se lleva de phpBB4? y no se si estará bien preguntarlo aquí pero phpbb3.1 tardará mucho en salir? leí por algún sitio que el cambio entre phpbb3.0.x y 3.1 iba a ser más grande de lo normal y entre 3.1 y 3.2 mayor aún (Aunque suponga un número mayor de versiones entre unos y otros)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Jue Sep 01, 2011 6:03 pm

Muchachos, si todos quieren todo servido en bandeja...entonces armense un foro en esos gratuitos que ya les dan todo armado con todos los mod y por unos pocos pesos le pones tu dominio.

Si quieren aprender entonces bienvenidos a PHPBB!

JAJAJAJA una broma.... volviendo al tema creo que hay solo un editor que debe venir implementado en el sistema y el de gabriel abbc3 pero si no le pone wysiwig ese mod no brillara como deberia serlo. Es injusto que Armen un mod tan casi perfecto pero que solo sea casi perfecto y su creador no busque la perfecion que es transformarlo en wysiwig. Todo el pueblo aclama que el abbc debe ser perfecionado y no que se lo recuerde como un viejo EDITOR QUE ALGUN DIA FUE DE LOS MEJORES...

Yo voto que para phpBB4 venga como novedad el abbc3 Wysiwyg made in hispano.

ese sera el dia que phpbb dara el salto de calidad. 8-)
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Responder