Sobre la aprobacion de mensajes

No publicar solicitudes de soporte, informes sobre error o requerimientos. Discutir temas sobre phpBB aquí. Debates No relacionados con phpBB va en Discusión General!
mascotascordoba
Menos de 300 mensajes
Menos de 300 mensajes
Contactar:

Re: Sobre la aprobacion de mensajes

Mensaje sin leer por mascotascordoba » Sab Ago 14, 2010 2:56 am

Patrocinador

ami tambien me molesta la aprobacion, en mi foro cuando lo implemente los usuarios no regresaban nunca mas, y cuando implemente la aceptacion de registro por parte del administrador, tambien, no regresaban, son diferente formas de utilizar el foro, en el mio en particular no fue conveniente hacer ese tipo de configuracion, tengo moderadores o los mismos usuarios pueden reportar un aviso como spam, pero como en el registro tengo un anti-bot, es muy dificil que entren bots y los usuarios comunes que hacen spam los elimino y listo.
saludos amigos.
Imagen

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Lun Sep 13, 2010 3:52 am

Disculpenme todos pero estoy de acuerdo con el hecho de controlar los mensajes, pero para los seguidores como yo de phpbbargentina, me es un tanto molesto. Es cierto que los spammer son despreciables en muchos casos, pero quizas este sistema tan restrictivo hace confundir y mucho. Quizas un moderador o entre todos los mas conocidos en la comunidad nos tomemos el tiempo y pongamos la camiseta de phpbbargentina para advertir todo tema que quede en tela de juicio por la comunidad. Es mi opinion y si tengo que ayudar ayudare.
Ahora me gustaria que todos pongan un mini banner de phpbbargentina en sus sitios, en footer o donde quede mejor pero esto es una forma de ayudar a crecer y seguir aprendiendo entre todos, tanto novatos como user's avanzados.

Viva phpbbargentina y estoy orgulloso de que exista este soporte creado por expertos 8-)
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Rsistemista
Nuevo Usuario Registrado
Nuevo Usuario Registrado

Mensaje sin leer por Rsistemista » Lun Abr 04, 2011 3:19 pm

Hay foros que ponen 50 posts que deben ser monitorizados, eso es una locura

Responder