Sobre la aprobacion de mensajes

No publicar solicitudes de soporte, informes sobre error o requerimientos. Discutir temas sobre phpBB aquí. Debates No relacionados con phpBB va en Discusión General!
Skull
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Sobre la aprobacion de mensajes

Mensaje sin leer por Skull » Mar Dic 08, 2009 7:40 pm

Patrocinador

He visto que las nuevas versiones...se necesita por parte del admin, aprobar los primeros mensajes.

esto no me parece mal, pero si me parece un tanto desconcertante, ya que no se le puede hacer un seguimiento al nuestro tema.

es decir...yo lo envio, y nose si fue visto, rechazado o aun esta en sguimiento.

eso me parece un tanto molesto!

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Sobre la aprobacion de mensajes

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Dic 09, 2009 1:16 am

Skull escribió:He visto que las nuevas versiones...se necesita por parte del admin, aprobar los primeros mensajes.
Sólo si así lo configuras en el ACP ;)
Skull escribió:esto no me parece mal, pero si me parece un tanto desconcertante, ya que no se le puede hacer un seguimiento al nuestro tema.

es decir...yo lo envio, y nose si fue visto, rechazado o aun esta en sguimiento.

eso me parece un tanto molesto!
Yo también noté lo mismo, es más en mi otro foro ( el de soporte internacional :roll: ) he visto como los usuarios que no están acostumbrados a esta nueva característica, escriben el mismo menaje dos o tres veces...
También he visto que si el usuario desea editar su propio mensaje, por que se dio cuenta que omitió algo o hizo algo mal, tampoco puede editarlo...

Desde que comencé a probar la version 3.0.6 hice el mismo comentario en el foro de los desarrolladores, y no es a mi al único que le pasa esto de mensajes duplicados ( o hasta triplicados ), por lo que te puedo decir que ya estamos trabajando en algún tipo de cambio para resolver ese problema 8-)
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Skull
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Skull » Mié Dic 09, 2009 1:27 am

me parece barbaro.
el menos..un aviso en el index...de alguna forma, para ver el seguimiento del mensaje!

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Dic 09, 2009 1:31 am

Skull escribió:me parece barbaro.
el menos..un aviso en el index...de alguna forma, para ver el seguimiento del mensaje!
La idea de la modificación es mostrar en cada lugar posible ( indice, categoría, foro padre, foro hijo, etc. ) de la existencia de un tema o mensajes a aprobar o reportados y que a su vez el usuario dueño de esos mensajes los pueda ver y/o editar.
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

ahh72
Menos de 200 mensajes
Menos de 200 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por ahh72 » Vie Dic 25, 2009 7:20 pm

este tema va con referencia a este foro tambien? :roll:

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Sab Dic 26, 2009 1:01 am

ahh72 escribió:este tema va con referencia a este foro tambien? :roll:
El tema del que se habla acá es la aprobación de mensajes en general, sobre el código original de phpBB.
phpB Argentina no tiene instalado MODs ( al menos no por el momento ) sólo tiene aplicaciones agregadas que utilizan el código fuente de phpBB para poder funcionar apropiadamente

jakk
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por jakk » Mar Dic 29, 2009 2:29 am

yo opino que un poco molesto si que es, pero a veces tambien se hace necesario, para tener un poco controlado el foro y que los usuarios no posteen spam o otras cosas

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mar Dic 29, 2009 2:48 am

En realidad es molesto que el propio usuario no sea capaz de ver o editar su propio mensaje, ya me ha pasado en este mismo foro, que el que escribe un mensaje, no sabe si fue realmente enviado de manera correcta, o no lee el mensaje de que necesita aprobación ( la página se refresca a los 3 segundos y el teto no se destaca lo suficiente ).

Creo que con el paso del tiempo y el uso de esta nueva característica, se irán puliendo los detalles, en mi opinión los responsables del código en phpBB se apuran a implementar los nuevos códigos sin medir las consecuencias, es una larga discusión que tenemos, pero eso está por cambiar, existe un nuevo sistema interno que tenemos que aprender a utilizar :roll:

Espiritu Inquieto
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Espiritu Inquieto » Vie May 07, 2010 12:45 am

Me meto un poco y pregunto ¿es necesario que nos aprueben nuestros mensajes en este foro para poder verlos?
Si lo es, repregunto ¿realmente es necesario?

:D

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie May 07, 2010 1:10 am

Espiritu Inquieto escribió:Me meto un poco y pregunto ¿es necesario que nos aprueben nuestros mensajes en este foro para poder verlos?
A mi entender si, no me gustan los spammer, y los foros phpbb atraen muchos, prefiero estar aproando a estar eliminando y que a los otros usuarios les lleguen notificaciones de respuesta que luego no van a poder ver.

También ahorra en la cuota de emais en el servidor :|

Responder