¡Gracias, gracias, gracias!

No publicar solicitudes de soporte, informes sobre error o requerimientos. Discutir temas sobre phpBB aquí. Debates No relacionados con phpBB va en Discusión General!
Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

¡Gracias, gracias, gracias!

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Nov 30, 2009 8:31 pm

Patrocinador

Todo bien, aquí hay un hilo donde se puede agradecer a todos los que han hecho que su experiencia con phpBB sea agradable.

Si llegó aquí por un moderador y su tema estaba cerrado, por favor, tenga por seguro que su agradecimiento es muy apreciado - pero con la cantidad de gratitud que recibimos a diario, tienden a llenarse los foros, por lo que preferimos mantener todo ordenado y en un solo lugar. Gracias por su comprensión!

Sinceramente : El equipo de phpBB Argentina.
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

josedebaires
Menos de 200 mensajes
Menos de 200 mensajes
Contactar:

Re: ¡Gracias, gracias, gracias!

Mensaje sin leer por josedebaires » Mié Dic 02, 2009 7:08 pm

bueno, aprovecho este hilo para agradecerte por ayudarme en tantos problemas que eh tenido con los mods, y que seguro tendré, enhorabuena por phpbbargentina!!! :D

ahh72
Menos de 200 mensajes
Menos de 200 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por ahh72 » Vie Dic 25, 2009 7:18 pm

enhorabuena gabriel y espero todo esto vaya como viento en popa cada dia :mrgreen:

saludos

jakk
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por jakk » Lun Dic 28, 2009 9:46 pm

como usuario de phpbb espero que este sea un gran foro de soporte y que este proyecto q estas empezando salga adelante.

supongo que tambien pondras documentacion en castellano no? porque la mayor parte de los usuarios que intentamos hacer algo nos encontramos con el inconveniente de que apenas hay documentación en español y asi es mas dificil q haya hispanohablantes que desarrollen sus propias modificaciones, yo mas o menos lo entiendo bien , pero otra cosa es escribirlo :roll:

bueno un saludo y mi apoyo :)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mar Dic 29, 2009 12:42 am

jakk escribió:como usuario de phpbb espero que este sea un gran foro de soporte y que este proyecto q estas empezando salga adelante.

supongo que tambien pondras documentacion en castellano no? porque la mayor parte de los usuarios que intentamos hacer algo nos encontramos con el inconveniente de que apenas hay documentación en español y asi es mas dificil q haya hispanohablantes que desarrollen sus propias modificaciones, yo mas o menos lo entiendo bien , pero otra cosa es escribirlo :roll:

bueno un saludo y mi apoyo :)
Gracias, estoy haciendo todo lo posible para lograr traducciones de los documentos mas relevantes de phpBB, por ahora hay algo de ello en la sección de soporte, pero lleva tiempo, por ahora este es un foro muy nuevo ( poco mas de 1 mes de vida ), espero que con el tiempo se sumen otros miembros que puedan aportar.

Mientras tanto si necesitas de algo específico, solo pídelo y haré todo lo posible
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

jakk
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por jakk » Mar Dic 29, 2009 2:13 am

gracias, no busco nada especifico, de momento me las voy arreglando.

no se si conoces el mod de Dr.Death, formula 1 webtipp , bueno pues como queria uno de motogp me estoy dedicando a transformarlo(haciendo mencion al mod y autor original porsupuesto), ya consegui que fueran compatibles los 2 y compatible con el automod, aparte le agregado algunas funciones y segun vaya controlando mas del tema ire modificando más (ya tengo cosas pensadas)

si necesitas que traduzca algo dimelo y voy traduciendo segun tenga tiempo, como dije no escribo bien en ingles, pero si que lo entiendo vastante bien.

saludos

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mar Dic 29, 2009 2:18 am

jakk escribió:no se si conoces el mod de Dr.Death, formula 1 webtipp , bueno pues como queria uno de motogp me estoy dedicando a transformarlo(haciendo mencion al mod y autor original porsupuesto), ya consegui que fueran compatibles los 2 y compatible con el automod, aparte le agregado algunas funciones y segun vaya controlando mas del tema ire modificando más (ya tengo cosas pensadas)
Si necesitas ayuda crea un tema en el foro [3.x] MOD en Desarrollo con todo lo que tengas para compartir e iremos viendo como podemos colaborar ;)

Y por favor no desvirtuemos los temas :oops:

Richi Knight
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Saludos desde España

Mensaje sin leer por Richi Knight » Lun Feb 22, 2010 9:49 pm

Hola Gabriel, felicidades por este sitio web que has montado para tus paisanos, estoy seguro que ayudarás a muchos otros webmasters.

También decirte que para todo lo que necesites estoy a tu disposición.

Saludos.
Imagen

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Saludos desde España

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mar Feb 23, 2010 10:56 am

Richi Knight escribió:Hola Gabriel, felicidades por este sitio web que has montado para tus paisanos, estoy seguro que ayudarás a muchos otros webmasters.

También decirte que para todo lo que necesites estoy a tu disposición.

Saludos.
Bienvenido Richi Knight :
Siéntete como en tu casa ;)

urbangirl
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por urbangirl » Lun Mar 01, 2010 4:04 pm

Me sumo a este hilo de agradecimiento, realmente estoy impresionada con tu trabajo, ya sé que te he agradecido todas las veces que he acudido por acá, pero bueno me encantó el foro y el nivel de soporte.
Thanks again :D .

Responder