¡Gracias, gracias, gracias!

No publicar solicitudes de soporte, informes sobre error o requerimientos. Discutir temas sobre phpBB aquí. Debates No relacionados con phpBB va en Discusión General!
victor_nesta
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Re: ¡Gracias, gracias, gracias!

Mensaje sin leer por victor_nesta » Mié Feb 01, 2012 10:31 pm

Patrocinador

Yo le agregaría bbCodes por defecto, como los de justificación, centrado de texto e imágenes. bbcodes de vídeo, entre otros. Estos obviamente, con posibilidad de desactivación a un simple click.

Una pequeña sección de SEO, ya que supongo que el 99% de los administradores quieren que su sitio sea encontrado fácilmente.

Y alguna herramienta de respaldo, e informe de errores.

Todo eso esta accesible de una manera sencilla a través de los MODs pero integrarlo desde fuente me parece buenismo para el que no quiere o no se anima a tocar.

Con respecto al mChat o chats en gral, el mio ahora esta activo porque todavía estoy desarrollando el foro, pero la idea es activarlo, en ciertas fechas especificas, donde se necesitará algo mas dinámico. Porque coincido que el chat y el foro son recursos contradictorios. El dinamismo es otro, por tanto el desarrollo de la/s opiniones también. un simple y tan solo -Gracias o un "me gusta" es incompatible con el concepto de foro.

Saludos!
Tumithak Forum
phpBB™ 3.0.10 - es - Prosilver
Mods: AOS Topic Statistics, ABBC3, PDF24, mChat, NV ALTT, StarPage, Prime Trash Bin, Advertisement Management.

MasterHand
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por MasterHand » Mar Feb 07, 2012 4:39 pm

Enhorabuena esta comunidad de phpbb me ha solucionado muchos problemas de novato que soy y espero que sigua asi.

Trapala
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por Trapala » Vie Ago 03, 2012 12:44 am

Felicitaciones al equipo de phpBBArgentina! Los mejores deseos para una comunidad próspera
y por sobre todo, Muchas Gracias! por el apoyo brindado!
Sitio: http://www.trapala.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
Servidor: Linux
Plantillas: Prosilver, Titan y Subsilver2
Mods: MSSTI ABBC3, Board3 Portal, Welcom PM, Alert Box PM, Seo Ultimate 0.7.0, Dynamic Meta Tags, Breizh Ajax Checks 1.2.0, Birthday on Registration 1.0.0, Facebook Profile Link 1.0.0
Base de Datos: phpMyAdmin 3.5.1
PHP: 5.3.10

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Ago 03, 2012 9:29 pm

Hola Trapala: Bienvenido a phpBB Argentina !

La comunidad prospera por propio empuje de los usuarios, sin ustedes nosotros no tendríamos razón de existir 8-)
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Chalten
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Chalten » Sab Sep 08, 2012 2:33 am

Pido disculpas por haberlo hecho en otro lado, pero no conocía este tema. :oops:

GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS !!!!

Por ser tan pacientes y ayudarnos con todos los problemas que les planteamos a la hora de actualizar nuestro foro, que era un caos de script's.

Seguiremos molestando por acá, pero con la seguridad de que podremos algún día devolverles el favor de alguna manera.

Juan Pablo (Cosagaucha)
Hugo (Chalten)
¿Cual es la URL de su foro?: http://www.gnceros.com.ar/phpBB/
¿Con quien hospeda si sitio?: ElServer.com
¿Como ha instalado su foro?: Por mi cuenta
¿Que versión de phpBB está usando?: 3.0.10
¿Es una instalación nueva o una conversión?: Conversion a mano de la version 3.0.7 PL1
¿Que estilo(s) tiene actualmente instalados?: Prosilver, ProsilverMe
¿Que languaje(s) tiene actualmente instalado?: en, es_ar_x_vos
¿Que tipo y versión de base de datos está utilizando?: mysql 5.3
¿Tiene MODs instalados?:Karma, IPSearch, ...:::JM:::..., Emoticonos dentro de un scroll, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3), Lexicon and Acronyms, Upcoming Birthday list, Viewtopic Birthday.
¿Cuál es su nivel de experiencia?: bajo/medio

Responder