STG-Mobile Device Browser Style y portal

Para soporte y discusión en relación con las plantillas, temas y galerías de imágenes en phpBB 3.0.x.

Moderador: Personalizaciones de Estilo

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

STG-Mobile Device Browser Style y portal

Mensaje sin leer por craperos » Jue Feb 16, 2012 4:55 am

Patrocinador

lo acabo de instalar, pero tengo un problemita. tengo como index el portal board3 y entrando del celular vi que daba error de que no encontraba en la carpeta de estilos phpbbmobile/template/body del portal... lo que hice es pasar la misma carpeta del portal y sus css y html a la carpeta del estilo phpbb moble... probe entrar y ahora si entra al portal, con estilo, pero claro ahora hay que retocar el css manualmente para adaptarlo al mobile. Luego en lo que seria el index del foro funciona a la perfeccion. pero bueno ahora tendria que editar el portal y lo que queria era dejar como del portal solamente los temas recientes y el menu y logo y footer nada mas y no todos los modulos right botoom, left... pero me esta costando poder bolar todos los modulos manualmente para que cuando entre del mobile no se descajete todo... Aclaro que el en el prosilver tengo la carpeta portal y sus css tambien y no me trajo problemas de nada al menos por ahora...

Alguna sugerencia para adaptar el portal dejando los temas recientes en lista sin iconos ni nada y lo que seria el menu que vaya al index del foro que ahi si esta el mobile phpbb ya autoactivo.
Adjuntos
Desktop.rar
estos son los archivos del portal mobile que estoy retocando, por ahora deshabilite la columna right y lo hizo, pero bue me gustaria un poco de ayuda
(26.19 KiB) Descargado 70 veces
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Re: STG-Mobile Device Browser Style y portal

Mensaje sin leer por nextgen » Jue Feb 16, 2012 4:21 pm

porque no te instalas este --> Artodia: Mobile and SEO
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Re: STG-Mobile Device Browser Style y portal

Mensaje sin leer por craperos » Vie Feb 17, 2012 1:37 am

nextgen escribió:porque no te instalas este --> Artodia: Mobile and SEO
lo tenia instalado pero jamas pude lograr que me lo detecte automatico desde los moviles y cuando intentaba entrar desde un pc de escritorio quedaba la pagina en blanco.

En cambio ahora instale este y es muy parecida la instalacion y me funciona este... es por eso.
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Responder