sacar celdas de mi listas de foros del index y portal

Para soporte y discusión en relación con las plantillas, temas y galerías de imágenes en phpBB 3.0.x.

Moderador: Personalizaciones de Estilo

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

sacar celdas de mi listas de foros del index y portal

Mensaje sin leer por craperos » Mar Ene 24, 2012 4:02 am

Patrocinador

Imagen

QUERIDA COMUNIDAD NECESITO SABER O RECORDAR COMO PUEDO SACAR LA CELDA DE MI LISTA DE FOROS "ultimos mensajes" - escrito por .... fecha xxx.

como veran yo le saque ya una celda, pero ahora quiero que solo queden los titulos de los foros nada mas, por que luego a la derecha voy a poner una barra right del fsf sponsored con algunas cosas...

Ademas me gustaria hacer lo mismo para el portal board3 que tengo en las ultimas noticias: Sacarle las celdas de: respuestas, vistas y ultimos mensajes.

Saludos y espero sus sugerencias. 8-)
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: sacar celdas de mi listas de foros del index y portal

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mar Ene 24, 2012 12:06 pm

Para el foro :

Abrir :

Código: Seleccionar todo

raiz/styles/prosilver/template/forumlist_body.html
Buscar :

<dt><!-- IF forumrow.S_IS_CAT --><!-- IF forumrow.FORUM_IMAGE -->&nbsp;{forumrow.FORUM_IMAGE}&nbsp;<!-- ENDIF --><a href="{forumrow.U_VIEWFORUM}" aling="middle">{forumrow.FORUM_NAME}</a><!-- ELSE -->{L_FORUM}<!-- ENDIF --></dt>

<dd class="lastpost"><span>{L_LAST_POST}</span></dd>
Reemplazar por :

<dt style="width: 96%;"><!-- IF forumrow.S_IS_CAT --><!-- IF forumrow.FORUM_IMAGE -->&nbsp;{forumrow.FORUM_IMAGE}&nbsp;<!-- ENDIF --><a href="{forumrow.U_VIEWFORUM}" aling="middle">{forumrow.FORUM_NAME}</a><!-- ELSE -->{L_FORUM}<!-- ENDIF --></dt>
Buscar :

<dt title="{forumrow.FORUM_FOLDER_IMG_ALT}">
Reemplazar por :

<dt title="{forumrow.FORUM_FOLDER_IMG_ALT}" style="width: 96%;">
Buscar y eliminar :

<!-- IF not forumrow.S_IS_LINK -->
					<dd class="lastpost"><span>
						<!-- IF forumrow.U_UNAPPROVED_TOPICS --><a href="{forumrow.U_UNAPPROVED_TOPICS}">{UNAPPROVED_IMG}</a><!-- ENDIF -->
						<!-- IF forumrow.LAST_POST_TIME --><dfn>{L_LAST_POST}</dfn> {L_POST_BY_AUTHOR} {forumrow.LAST_POSTER_FULL}
						<!-- IF not S_IS_BOT --><a href="{forumrow.U_LAST_POST}">{LAST_POST_IMG}</a> <!-- ENDIF --><br />{forumrow.LAST_POST_TIME}<!-- ELSE -->{L_NO_POSTS}<br />&nbsp;<!-- ENDIF --></span>

</dd>
				<!-- ENDIF -->
para el Board3 Portal 2.0.0B1

Abrir :

raiz/styles/prosilver/template/portal/modules/news_compact_center.html
Buscar :

<dt <!-- IF S_DISPLAY_NEWS_RVS -->style="width: 44%"<!-- ELSE -->style="width: 60%"<!-- ENDIF -->>{$TITLE}</dt>
	<!-- IF S_DISPLAY_NEWS_RVS -->
		<dd class="posts" style="width: 11%">{L_REPLIES}</dd>
		<dd class="views" style="width: 11%">{L_VIEWS}</dd>
	<!-- ENDIF -->
	<dd class="lastpost" style="width: 25%"><span>{L_LAST_POST}</span></dd>
Reemplazar por :

<dt style="width: 96%">{$TITLE}</dt>
Buscar :

<dt style="<!-- IF S_DISPLAY_NEWS_RVS -->width: 44%;<!-- ELSE -->width: 60%;<!-- ENDIF --> <!-- IF news_row.TOPIC_ICON_IMG -->background-image: url({T_ICONS_PATH}{news_row.TOPIC_ICON_IMG}); background-repeat: no-repeat;<!-- ENDIF -->" title="{news_row.TOPIC_FOLDER_IMG_ALT}"><!-- IF news_row.S_UNREAD_TOPIC --><a href="{news_row.U_NEWEST_POST}">{NEWEST_POST_IMG}</a> <!-- ENDIF --><!-- IF news_row.ATTACH_ICON_IMG -->{news_row.ATTACH_ICON_IMG} <!-- ENDIF --><!-- IF news_row.S_POLL --><strong>{L_VIEW_TOPIC_POLL}</strong><!-- ENDIF --><a href="{news_row.U_VIEW_COMMENTS}" title="{news_row.TITLE}" class="topictitle">{news_row.TITLE}</a><!-- IF U_VIEW_UNREAD_POST and not S_IS_BOT --> &bull; <a href="{U_VIEW_UNREAD_POST}">{L_VIEW_UNREAD_POST}</a> &bull; <!-- ENDIF -->
				<!-- IF news_row.PAGINATION --><strong class="pagination"><span>{news_row.PAGINATION}</span></strong><!-- ENDIF -->
					<br />{L_POSTED} {L_POST_BY_AUTHOR} {news_row.POSTER_FULL} &raquo; {news_row.TIME}
				<!-- IF news_row.FORUM_NAME -->
					<br />{L_FORUM}: <a href="{news_row.U_VIEWFORUM}" style="font-weight: bold;">{news_row.FORUM_NAME}</a>
				<!-- ENDIF -->
				<!-- IF not S_DISPLAY_NEWS_RVS --><!-- IF news_row.FORUM_NAME -->&bull; <!-- ENDIF -->{L_REPLIES}: <strong>{news_row.REPLIES}</strong>  &bull; {L_VIEWS}: <strong>{news_row.TOPIC_VIEWS}</strong><!-- ENDIF -->
			</dt>
			<!-- IF S_DISPLAY_NEWS_RVS -->
				<dd class="posts" style="width: 11%">{news_row.REPLIES} <dfn>{L_REPLIES}</dfn></dd>
				<dd class="views" style="width: 11%">{news_row.TOPIC_VIEWS} <dfn>{L_VIEWS}</dfn></dd>
			<!-- ENDIF -->
			<dd class="lastpost" style="width: 25%"><span><dfn>{L_LAST_POST}</dfn>{L_POST_BY_AUTHOR} {news_row.USERNAME_FULL_LAST} <!-- IF news_row.S_UNREAD_INFO --><a href="{news_row.U_VIEW_UNREAD}">{NEWEST_POST_IMG}</a><!-- ELSE --><a href="{news_row.U_LAST_COMMENTS}">{READ_POST_IMG}</a><!-- ENDIF --><br />
				{news_row.LAST_POST_TIME}</span>
			</dd>
Reemplazar por :

<dt style="width: 96%;<!-- ENDIF --> <!-- IF news_row.TOPIC_ICON_IMG -->background-image: url({T_ICONS_PATH}{news_row.TOPIC_ICON_IMG}); background-repeat: no-repeat;<!-- ENDIF -->" title="{news_row.TOPIC_FOLDER_IMG_ALT}"><!-- IF news_row.S_UNREAD_TOPIC --><a href="{news_row.U_NEWEST_POST}">{NEWEST_POST_IMG}</a> <!-- ENDIF --><!-- IF news_row.ATTACH_ICON_IMG -->{news_row.ATTACH_ICON_IMG} <!-- ENDIF --><!-- IF news_row.S_POLL --><strong>{L_VIEW_TOPIC_POLL}</strong><!-- ENDIF --><a href="{news_row.U_VIEW_COMMENTS}" title="{news_row.TITLE}" class="topictitle">{news_row.TITLE}</a><!-- IF U_VIEW_UNREAD_POST and not S_IS_BOT --> &bull; <a href="{U_VIEW_UNREAD_POST}">{L_VIEW_UNREAD_POST}</a> &bull; <!-- ENDIF -->
				<!-- IF news_row.PAGINATION --><strong class="pagination"><span>{news_row.PAGINATION}</span></strong><!-- ENDIF -->
					<br />{L_POSTED} {L_POST_BY_AUTHOR} {news_row.POSTER_FULL} &raquo; {news_row.TIME}
				<!-- IF news_row.FORUM_NAME -->
					<br />{L_FORUM}: <a href="{news_row.U_VIEWFORUM}" style="font-weight: bold;">{news_row.FORUM_NAME}</a>
				<!-- ENDIF -->
				<!-- IF not S_DISPLAY_NEWS_RVS --><!-- IF news_row.FORUM_NAME -->&bull; <!-- ENDIF -->{L_REPLIES}: <strong>{news_row.REPLIES}</strong>  &bull; {L_VIEWS}: <strong>{news_row.TOPIC_VIEWS}</strong><!-- ENDIF -->
			</dt>
Guardar los cambios, subir los archivos al servidor y desde el ACP -> ESTILOS actualizar las plantillas para el estilo prosilver
Demás está decirte que habas una copia de seguridad de los archivos a modificar
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Vie Ene 27, 2012 3:03 am

no funciona en el board la segunda parte de la edicion...
la primer parte de eliminar los titles de las celdas si.

pero ahora me falta la parte que funcione de sacar definitivamente las celdas.
Adjuntos
news_compact_center.rar
(1.15 KiB) Descargado 68 veces
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Ene 27, 2012 11:35 am

Yo lo veo bien :?
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Vie Ene 27, 2012 8:55 pm

es que le toquetee algo yo, pero la edicion que me diste no funciono, me dejaba en blanco el portal. Ahora lo que me gustaria es poder achicar el margen que quede en el recuadro para que quede mas alineado.

y se puede poner dos columnas right con modulos? o agregar una columna right mas para achicar ese espacio del middle con respecto a los titulos de los temas?

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Ene 27, 2012 9:34 pm

Como poder, si se puede agregar columnas, pero siempre tenes que tener en cuenta a los visitantes, si tienen monitores de poca resolución, solo veán una mezcla de cosas y se mezclarán los datos

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Vie Ene 27, 2012 9:49 pm

como es solamente para el portal corro el riesgo, solo necesito una columna mas right 1 y right 2 cada una de 200 px....y a la columna del medio achicarla al limite de los caracteres permitidos para sus titulos, luego la left la dejo o la saco si es que me deforma en monitores chicos.... corro el riesgo... pero preferis que arme otro post para preguntar esto?

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Ene 27, 2012 10:54 pm

craperos escribió:pero preferis que arme otro post para preguntar esto?
Como ya lo hiciste, te contesto en el otro tema y este lo cierro :mrgreen:

Cerrado