Ayuda: Problema Con AUTOMOD

Soporte y discusión acerca de la herramienta automática de instalación de MOD nombre en código "Blinky"
natalia_21
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Ayuda: Problema Con AUTOMOD

Mensaje sin leer por natalia_21 » Jue Feb 18, 2010 2:29 am

Patrocinador

Hola, soy nueva en este foro, estaba probando un foro phpbb3 en mi localhost con el aspserv, y queria probar el AUTOMOD, pero me sale algo como esto:
Advertencia

New permission settings have been added. Be sure to check your permission settings and see that they are as you would like them.
no entiendo que podra ser, ya puse por las dudas todas las carpetas con permiso 777.

alguien sabe algo ???

Muchas Grax...

besos.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Ayuda: Problema Con AUTOMOD

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Feb 18, 2010 11:12 am

natalia_21 escribió:queria probar el AUTOMOD, pero me sale algo como esto:
Ese mensaje no es de AutoMOD, pertenece a UMIL ( que viene con AutoMOD ) ;)
natalia_21 escribió:
Advertencia

New permission settings have been added. Be sure to check your permission settings and see that they are as you would like them.
no entiendo que podra ser, ya puse por las dudas todas las carpetas con permiso 777.
Lo que te está diciendo ese mensaje es que se han agregado nuevos permisos, y son para manejar quien puede utilizar esa aplicación, no tiene nada que ver con los permisos ( CHMOD ) de las carpetas ;)
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

natalia_21
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por natalia_21 » Jue Feb 18, 2010 5:50 pm

Gracias, ya lo he probado y anda bien, en poquisimas palabras, porque en realidad el unico mod que me dejo instalar fue el TOPFIVE y otro basico, porque cuando va a instalar otros nunca encuentra las lineas y me da error, todavia no he estudiado bien.... pero se me ocurre que puede ser por la version del phpbb3 y la version del mod.

graxias por vuestra ayuda.

bs.
Última edición por Leviatan21 el Sab Mar 06, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado según norma 1h : http://www.phpbbargentina.com/comunidad/viewtopic.php?p=7#Normas_de_Foros_h

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Feb 18, 2010 6:41 pm

natalia_21 escribió:cuando va a instalar otros nunca encuentra las lineas y me da error, todavia no he estudiado bien.... pero se me ocurre que puede ser por la version del phpbb3 y la version del mod.
Si lo deseas tenemos la sección 3.x Foro de Modificaciones, si te animas a realizar instalaciones a mano y te encuentras con problemas, puedes abrir un nuevo tema para cada modificación ;)
También recuerda utilizar el Generador de plantilla, al solicitar suporte, el botón se encuentra debajo del área de texto al escribir un mensaje: Imagen

Y por favor, no olvides de leer las reglas cuando tengas tiempo.
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Responder