Ya instale PHPBB3 Ahora nose comi Nstalar AutoMod

Soporte y discusión acerca de la herramienta automática de instalación de MOD nombre en código "Blinky"
Scrabben
Nuevo Usuario Registrado
Nuevo Usuario Registrado

Ya instale PHPBB3 Ahora nose comi Nstalar AutoMod

Mensaje sin leer por Scrabben » Mié Feb 17, 2010 5:09 pm

Patrocinador

Bien mi problema es el siguiente ya instale Phpbb3...
Pero ahora nose que hacer con la carpeta upload del AutoMod
Instale phpbb3 y le puse lenguaje en español (osea subi la carpeta de lenguaje español y en la instalacion aparecia todo en español)
Ahora nose que hacer con la carpeta upload del Automod xD
Imagen:
Imagen
Nose si Borrar las carpetas Adm, Install, Includes, Language y Store y Luego Subir las estas carpetas mas la carpeta umil a esta pagina o
meter por ejemplo los archivos de upload de la carpeta adm > Style > y los tres archivos a
la carpeta adm > Style de mi pagina
y asi con todo, cual de las dos opciones hago, o tengo que hacer otra cosa (?) Si alguien me ayuda se lo agradeceria muchoo !!

Ayudaaa !

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Ya instale PHPBB3 Ahora nose comi Nstalar AutoMod

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Feb 17, 2010 11:58 pm

Scrabben escribió:ya instale Phpbb3...
Hola Scrabben : hace rato te veía registrado pero sin escribir mensaje ;)
Por favor, no olvides de leer las reglas cuando tengas tiempo.
Y también recuerda utilizar el Generador de plantilla, al solicitar suporte, el botón se encuentra debajo del área de texto al escribir un mensaje: Imagen
Scrabben escribió:Instale phpbb3 y le puse lenguaje en español (osea subi la carpeta de lenguaje español y en la instalacion aparecia todo en español)
Imagino que también has subido las imágenes de los botones es español 8-)
Scrabben escribió:Ahora nose que hacer con la carpeta upload del Automod
El contenido de la carpeta upload del AutoMOD, se debe copiar en la carpeta raíz del foro, es decir donde se encuentra el archivo config.php
Al hacerlo notarás que algunas carpetas ya existen, eso está bien, es para que cada archivo perteneciente al AutoMOD quede bien ubicado.

Una vez que finalizas de copiar todo, debes apuntar el navegador a http://LA_DIRECCIÓN_WEB_DE_TU_FORO/install/index.php, esto realiza una simple instalación.

Cuando finalice la instalación del AutoMOD, debes eliminar la carpeta install ( incluye eliminar todos los archivos dentro de esa carpeta ), hasta que no lo haces tu foro no estará disponible ;)

Finalmente serás capaz de ver una nueva solapa en el Panel de control del Administrador ( ACP )
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Scrabben
Nuevo Usuario Registrado
Nuevo Usuario Registrado

Re: Ya instale PHPBB3 Ahora nose comi Nstalar AutoMod

Mensaje sin leer por Scrabben » Jue Feb 18, 2010 11:26 am

Muchisimas Gracias (: !
Pude Solucionar mi Problema :D
Gracias ^^

Responder