Problema instalacion Automod para pruebas.

Soporte y discusión acerca de la herramienta automática de instalación de MOD nombre en código "Blinky"
Shinoda
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Problema instalacion Automod para pruebas.

Mensaje sin leer por Shinoda » Lun Ene 18, 2010 9:28 pm

Patrocinador

Hola.

Bien, os expongo mi problema. He descargado el automod y he subido los archivos de la carpeta Upload a mi directorio raiz de foro. Supongo que se referira donde estan todas las carpetas del foro, o sea: adm, cache, docs y demas. Al copiarlo no me ha dicho nada de Sustituir por ningun archivo, y eso que habia una carpeta llama adm, igual que la del directorio pero supongo que es meramente porque esta copiando los archivos.

Pues bien, hasta ahi creo que lo he hecho todo bien. Luego, introduzco la url de la siguiente manera. http://gamers.megabyet.net/foro/install. Asi es como pone en la descripcion de la instalaccion de automod. Aqui empieza el problema, que no es nada gordo, pero me manda directamente a Identifircame, asi que no se cual es el problema.

Y si le dais al enlace del foro, aparece un mensaje de Informacion que pone: Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento
Dirty little fuck.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Problema instalacion Automod para pruebas.

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Ene 18, 2010 9:41 pm

Shinoda escribió:Al copiarlo no me ha dicho nada de Sustituir por ningun archivo
Esto depende, según el programa FTP que utilices y cómo lo tienes configurado, muchas veces no realiza advertencias al sobrescribir carpetas y/o archivos, otras veces sucede que directamente no copia, quedando el servidor con archivos viejos. Es un error frecuente al instalar MODs.
Shinoda escribió:Aqui empieza el problema, que no es nada gordo, pero me manda directamente a Identifircame, asi que no se cual es el problema.
Al instalar AutoMOD ( u otra aplicación oficial) de antemano debes estar identificado como Administrador/fundador en tu foro, se hace por seguridad, de esta manera no hay forma que te puedan hackear ;)
Shinoda escribió:Y si le dais al enlace del foro, aparece un mensaje de Informacion que pone: Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento
Esto está relacionado con lo anterior, no estas identificado como Administrador/fundador, y al existir una carpeta llamada install el foro queda inmediatamente desconectado para cualquier usuario que no sea el Administrador/fundador
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Shinoda
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Shinoda » Lun Ene 18, 2010 9:50 pm

Pues muchisimas gracias. Ya he conseguido instalar automod.

Perdon por enviar el mensaje dos veces, es que se ha quedado colgado Mozilla.

Bueno, por si debiera cambiarlo, uso FileZilla. Me va bastante bien, asi que no se si deberia cambiarlo por otro.

Ah, y gracias por el soporte tan rapido, me parece que me voy a quedar por aqui un tiempo.
Dirty little fuck.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Ene 18, 2010 10:54 pm

Shinoda escribió:Perdon por enviar el mensaje dos veces, es que se ha quedado colgado Mozilla.

Bueno, por si debiera cambiarlo, uso FileZilla. Me va bastante bien, asi que no se si deberia cambiarlo por otro.
Si bien yo no uso filezilla, si uso FF y varios plug-ins, y he notado que si, varias veces se "cuelga", sobre todo cuando hay alguna actualización pendiente, pero así y todo no lo cambio por nada :?
Shinoda escribió:Ah, y gracias por el soporte tan rapido, me parece que me voy a quedar por aqui un tiempo.
Sería bueno tener usuarios activos :roll:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Responder