AutoMOD

Soporte y discusión acerca de la herramienta automática de instalación de MOD nombre en código "Blinky"
Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

AutoMOD

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Dom Ene 17, 2010 3:10 pm

Patrocinador

Si no está familiarizado con La Instalación Automatizada de Modificaciones (AutoMOD), por favor consulte la página :
Imagen

Atentamente : El equipo de phpBB Argentina.
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Milestonero
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Re: AutoMOD

Mensaje sin leer por Milestonero » Lun Ene 18, 2010 2:02 pm

Disculpen mi ignoracia, pero este programa instala los mod automaticamente???

es que tengo problemas para instalar un mod, y la evrdad soy muy novato ene esto y llevo dias tratando de instalrlo , peor no puedo, asiq ue si esto me da una mano, jeje me vendria barbaro. un saludo.

muy lindo el foro

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Ene 18, 2010 3:43 pm

Milestonero escribió:Disculpen mi ignoracia, pero este programa instala los mod automaticamente???
Casi : Esa aplicación realiza las modificaciones necesarias en archivos de código y plantillas (.php y .html).

Notas :
1) Debes asegurarte que el MOD corresponda a la version de phpBB que tienes, si existen discrepancias, puedes tener malos resultados, por suerte AutoMOD genera una copia de seguridad de los archivos previos y postriores a la instalación, pudiendo desinstalar el MOD si algo salió mal.
2) Lo que no hace esta aplicación, es realizar procesos sobre las bases de datos o realizar las DIY-Instructions que generalmente los autores de MODs agregan al final de las instrucciones del MOD.
Muchas veces (No siempre) los autores requieren que realices una serie pasos que no se pueden hacer automáticamente o por ejemplo ejecutar un instalador, AutoMOD NO hace esas cosas, sólo se dedica a modificar archivos ( .php y .html ).
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Milestonero
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Milestonero » Lun Ene 18, 2010 8:53 pm

Muchas gracias por la respuesta. me gustaria preguntar cosas, pero creo que este no es el lugar indicado. asi que buscare el lugar correcto, y pondre mis preguntas. un saludo y muchas gracias

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Ene 18, 2010 9:29 pm

Milestonero escribió:me gustaria preguntar cosas, pero creo que este no es el lugar indicado
Claro todo depende con que estén relacionadas esas preguntas, si tienes duda escribe en 3.x Foro de Soporte técnico y si no corresponde, será movido a donde crea necesario :roll:

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Vie Sep 17, 2010 9:41 am

Yo creo que automod es una herramienta muy util cuando sos novato, pero sinceramente el 95% de todos los mod que eh instalado en mi sitio tuve que editar por mi cuenta y fue ahi cuando me di cuenta de lo importante que es hacer las cosas manualmente.¿Por que? la respuesta es que yo antes no me daba cuenta de todo lo que es php y html , estando asi en un estado de negacion a aprender como insertar todas las modificaciones con estos hermosos codigos que ido recopilando por varias web de soporte como phpbbargentina. La importancia de desprenderse de automod es vital para tener un sitio de excelencia. Yo hoy en dia se que si estoy corto de tiempo para la instalacion de un mod y necesito hacer urgente una modificacion quizas utilice automod, ya que me ahorra muchos pasos de editar, buscar,copiar, pegar bla bla bla...y si me da error algun paso lo edito y le doy install...pero para poder hacer esto que cuento necesite instalar y consultar a expertos para aprender a instalar mod's de nivel intermedio a avanzado manualmente y una vez que podes instalar un mod manualmente en nivel avanzado y solo en tu foro de pruebas esto quiere decir que entendiste todo lo que acabo de escribir y solo usaras automod de vago o corto de tiempo... pero yo hoy en dia se que si no existiera automod, tengo la capacidad para tirarme de lleno y hacerlo, si tengo una consulta de error vengo a phpbbargentina y esta hermosa comunidad me asesora o me da ideas para ver que paso cometi mal en alguna edicion o algun llamado de tabla en phpmysql....espero que entiendan la importancia de aprender y leer. :geek:
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Gabriel Grey
Menos de 300 mensajes
Menos de 300 mensajes

Mensaje sin leer por Gabriel Grey » Mié Jun 01, 2011 6:54 am

Yo pienso que precisamente los novatos son los que menos tendrían que usar esta herramienta.
Haciendo las cosas a mano se aprende mucho.
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.09
Estilo por defecto: proMenue modificado. (Grey)
MODs Instalados: Portal (2.00)B1, AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box version 3.0.9.3, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.3. , User Blog Mod 1.0.13, miniChat 1.3.5, IGN Style colored names, Twitter Profile Link, Postnumber in viewtopic 1.08, Guest Views, Static Pages 1.03, Index Tabbed
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08 y hasta 3.09. Y ahora hasta 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: No.

cosagaucha
Menos de 200 mensajes
Menos de 200 mensajes

Mensaje sin leer por cosagaucha » Mar May 15, 2012 10:42 am

hola, para la version 3.0.10 de phpbb, hay una version "compatible" del automod? Cual seria?

gracias!
¿Cual es la URL de su foro?: http://www.gnceros.com.ar/phpBB/
¿Con quien hospeda si sitio?: ElServer.com
¿Como ha instalado su foro?: Por mi cuenta
¿Que versión de phpBB está usando?: 3.0.10
¿Es una instalación nueva o una conversión?: Conversion a mano de la version 3.0.7 PL1
¿Que estilo(s) tiene actualmente instalados?: Prosilver ProsilverMe
¿Que languaje(s) tiene actualmente instalado?: en es_ar_x_vos
¿Que tipo y versión de base de datos está utilizando?: mysql
¿Tiene MODs instalados?: IPSearch ...:::JM:::... Emoticonos dentro de un scroll Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) Lexicon and Acronyms Upcoming Birthday list Viewtopic Birthday Topic title instead of forum link
¿Cuál es su nivel de experiencia?: bajo/medio

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Mar May 15, 2012 1:47 pm

La version más reciente del AutoMOD la podes encontrar aquí

Official Tools ‹ AutoMOD
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

cosagaucha
Menos de 200 mensajes
Menos de 200 mensajes

Mensaje sin leer por cosagaucha » Mar May 15, 2012 2:11 pm

nextgen escribió:La version más reciente del AutoMOD la podes encontrar aquí

Official Tools ‹ AutoMOD
gracias!! ahora busco como instalarlo.

Saludos!
¿Cual es la URL de su foro?: http://www.gnceros.com.ar/phpBB/
¿Con quien hospeda si sitio?: ElServer.com
¿Como ha instalado su foro?: Por mi cuenta
¿Que versión de phpBB está usando?: 3.0.10
¿Es una instalación nueva o una conversión?: Conversion a mano de la version 3.0.7 PL1
¿Que estilo(s) tiene actualmente instalados?: Prosilver ProsilverMe
¿Que languaje(s) tiene actualmente instalado?: en es_ar_x_vos
¿Que tipo y versión de base de datos está utilizando?: mysql
¿Tiene MODs instalados?: IPSearch ...:::JM:::... Emoticonos dentro de un scroll Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) Lexicon and Acronyms Upcoming Birthday list Viewtopic Birthday Topic title instead of forum link
¿Cuál es su nivel de experiencia?: bajo/medio

Responder