Mod de categorización de smileys, (programarlo?)

Foro de debate para los escritores de MOD, sobre MOD en Desarrollo.

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Gabriel Grey
Menos de 300 mensajes
Menos de 300 mensajes

Mod de categorización de smileys, (programarlo?)

Mensaje sin leer por Gabriel Grey » Lun Mar 12, 2012 12:04 pm

Patrocinador

Llevo ya un tiempo preguntándome si existirá algún mod que sirva para categorizar smileys. Explico brevemente como creo que quizá pudiera funcionar el asunto.

Podrán crearse "categorías" de smileys, vía acp. Por ejemplo: "amarillos", "verdes", "rojos", "sonrientes", "tristes". Después se podría, vía acp, asignar estas categorías a cada smiley. Claro, algunos de ellos podrían y deberían estar en varias categorías al mismo tiempo. Por ejemplo: :mrgreen: estaría en la categoría de "verdes" y de "sonrientes". La idea es que cada smiley pudiera estar en varias categorías a la vez.
¿Para qué todo esto? Pues para que el usuario registrado, cuando quiera poner smileys, pueda seleccionar de la categoría que esté buscando el smiley que quiera. Cuando un foro tiene pocos smileys un mod así no sería de gran ayuda... Sin embargo pienso que para foros que tengan muchos smileys pudiera ser una funcionalidad más que interesante.
He estado buscando por ahí más de una vez algo similar, sin éxito. Me pregunto hasta qué punto sería fácil o difícil hacer un mod así. No tiene pinta de ser demasiado fácil... Eso sí, tampoco tiene pinta de ser imposible. Yo, a día de hoy, no sabría hacerlo entero, eso seguro. Mis conocimientos no dan para ello. Pienso, eso sí, que sí sabría cómo empezarlo. Igual me equivoco pero yo empezaría programando la interfaz de la acp en la que el admin puede ir creando esas categorías.... Yo empezaría por ahí y, poco a poco, iría enfrentándome al resto de problemas que hay, que no serían pocos.

¿Cómo lo véis? ¿Lo véis factible?
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.09
Estilo por defecto: proMenue modificado. (Grey)
MODs Instalados: Portal (2.00)B1, AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box version 3.0.9.3, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.3. , User Blog Mod 1.0.13, miniChat 1.3.5, IGN Style colored names, Twitter Profile Link, Postnumber in viewtopic 1.08, Guest Views, Static Pages 1.03, Index Tabbed
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08 y hasta 3.09. Y ahora hasta 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Responder