Borrar archivos?

Foro de debate para los escritores de MOD, sobre MOD en Desarrollo.

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Juanla
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Borrar archivos?

Mensaje sin leer por Juanla » Mié Jul 13, 2011 7:11 pm

Patrocinador

Bueno estoy creando un módulo en el ACP, y si me resulta cómodo me gustaría añadirle un enlace para que al pulsar el usuario pueda borrar el archivo al que enlaza, sin abrir el ftp.

He pensado algunas cosas, un poco feas, pero me gustaría saber si phpBB ya trae alguna función util para borrar archivos o algo así.

Un saludo!

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Borrar archivos?

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Jul 14, 2011 12:22 pm

Para eliminar solo sutiliza el unlink de php, en el archivo raíz/inlcudes/functions_admin.php existe la función phpbb_unlink que es la utilizada para eliminar adjuntos, en la cual solo se utiliza utf8_basename para corregir cualquier error en el nombre del archivo previo a ejecutar el @unlink()

¿ Eres consiente de lo peligroso que puede ser un usuario inexperto eliminado archivos ?
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Juanla
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Juanla » Jue Jul 14, 2011 1:36 pm

Soy consciente, según lo que pretendo hacer yo podría controlar los archivos que se podrían borrar (serían unos archivos específicos) aún estoy dandole vueltas a si me pongo con la posibilidad de poder borrar desde el ACP, o sólo avisar y dejar la acción al usuario..

Creo que es más un "lujo" eso de borrar desde el ACP, seguramente siga añadiendo cositas que todo funcione, y más adelante cuando limpie el código (ahora estoy "aprendiendo" sobre programara para phpBB) y lo deje decente (es realmente horroroso mientras pruebo cosas..) quizás le añada los "lujos"

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Jul 14, 2011 2:17 pm

Cualquier aplicación que sirva para administrar el FTP desde el ACP será muy bienvenida por muchos usuarios,
Las funciones básicas serían : Subir/eliminar archivos, cambiar permisos de carpetas y archivos, crear carpetas
:D
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Juanla
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Juanla » Jue Jul 14, 2011 2:56 pm

No es exactamente lo que estaba preparando, pero quien sabe quizás me anime cuando termine esto, porque lo había pensado mientras hacia esa parte jajaja bueno depende como salga la experiencia de este, cuando tenga algo más os lo enseño :)

Responder