MOD Sportsuite - añadir puntos del mod en los perfiles

Foro de debate para los escritores de MOD, sobre MOD en Desarrollo.

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Richi Knight
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes
Contactar:

MOD Sportsuite - añadir puntos del mod en los perfiles

Mensaje sin leer por Richi Knight » Lun Mar 22, 2010 2:35 pm

Patrocinador

Como continuación de este hilo y coméntandolo en el subforo indicado, me gustaría que me ayudasen a modificar un MOD existente, Sportsuite. Este mod sirve para realizar pronósticos deportivos, los usuarios que lo utilizan reciben puntos positivos o negativos según acierten o fallen los partidos sobre los que realicen pronósticos.

Lo que quiero es que la puntuación total de cada usuario se refleje en los perfiles de los usuarios así como en los miniperfiles que aparecen en el viewtopic, al igual que aparecen el número total de posts, fecha de registro, etc...

Dado que mis conocimientos en programación son nulos (prometo que antes de morir haré un curso de programación :lol: ) lo que os pido es que me digáis los pasos a seguir, no que lo hagáis por mi, porque a parte de hacer lo que quiero además algo aprenderé ;)

Gracias por todo.
Adjuntos
sportsuite_version_0_2_1a.rar
(87.42 KiB) Descargado 104 veces
Imagen

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Re: MOD Sportsuite - añadir puntos del mod en los perfiles

Mensaje sin leer por craperos » Lun Nov 01, 2010 2:09 am

voy a instalarlo para ver como funciona este mod...me parece interesante por lo que pusiste....
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Responder