[ABD] BRIDGE phpBB & WordPress

Un lugar para que los autores de modificaciones envíen y reciban información sobre MODs aún en desarrollo. Los MODS dentro de este foro NO deben ser utilizado en un entorno real!

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

[ABD] BRIDGE phpBB & WordPress

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Jun 17, 2011 4:19 pm

Patrocinador

Imagen
Nombre del MOD: BRIDGE phpBB & WordPress
Autor del MOD: leviatan21 < > (Gabriel) http://www.mssti.com
Descripción del MOD
Este MOD permitirá integrar usuarios y estilos entre phpBB y WordPress, donde principalmente se tomarán en cuenta las características de phpBB obviando en su mayoría las de WP
El fundador del foro es el mismo que en blog y la administración del blog queda ante su exclusiva responsabilidad y los usuarios del foro quienes podrán comentar las diferentes entradas que hubiera si el tema acepta comentarios.
Instalación: sin especificar aún
Versión del MOD: [ALPHA] 0.0.9
Dificultad: sin especificar aún
Tiempo de Instalación Aprox. sin especificar aún
Compatible con phpBB: 3.0.9
Compatible con WordPress: 3.2.1
Requerimiento: php 5 (versiones inferiores no soportadas)
Capturas: ( Disponibles vía github) Demo : BRIDGE phpBB & WordPress
Descarga de la Modificación: (Disponibles vía github)
[DEV] BRIDGE phpBB & WordPress

Repositorio de la Modificación: github.com > mssti / BRIDGE-phpBB---WordPress

La intención de este tema es la siguiente :
  • Buscar socio en el desarrollo
    • Deben tener excelente (excluyente) nivel de conocimiento de php, phpbb, wordpress, clases, html, scc, JavaScript
  • Que los usuarios de wordpress puedan dar sus aportes en cuanto a que se debería poder hacer o tener al integrar ambas plataformas
Gracias !
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Re: [DEV] BRIDGE phpBB & WordPress

Mensaje sin leer por nextgen » Sab Jun 18, 2011 1:58 am

Tremendo copy+paste lo digo por lo del bbcode de offtopic xD...
Estare atento al desarrollo del MOD ya que es algo que me interesa. :ugeek:
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Saske
Ex Miembro del Equipo
Contactar:

Mensaje sin leer por Saske » Lun Jul 18, 2011 3:43 pm

Bueno, viendo el tema de phpBB-es, y el de phpBB.com, este se ha quedado un poco "Desactualizado"
Esta mañana conseguí instalar WordPress (no imagine que fuera así :lol:), y luego instale este MOD
Lo veo bastante completo, aunque todas las opciones se encuentran en WordPres (me imaginaba que sería al contrario, el "plugin" aparecería en phpBB :lol:)
También me fije que el "MOD" (o plugin) Añade el estilo Prosilver para WordPres, mi pregunta es, si en phpBB estas usando un estilo diferente a Prosilver (pero basado en este), como el Absolution por ejemplo, el estilo prosilver del blog se vería mal ?¿
¿ Abría problemas o errores ?
El unico "error" o "bug" (si es que lo es) que he visto, es que si metes una pagina que no existe en el blog, aparte de el mensaje de no se encuentra, se ve todo "mas grande"
Pongo una captura
phpbbargentina.com • No se encontró la página - phpBB Argentina_1311014302836.png
Otra cosa, es que si uso la opción de que al publicar una entrada se envie a un foro, hay una especie de "error de idioma", al menos a mi me sale
Esta es una entrada del Blog . Para leer el tema original, haga clic » HERE
Debería de ser
Esta es una entrada del Blog . Para leer el tema original, haga clic » Aquí
Bueno, ahora solo me queda felicitarte por tu trabajo Gabriel, al principio cuando vi las capturas, no me "sorprendio mucho" pero despues de verlo aquí y en la pagina del compañero Nextgen, me anime a instalarlo junto con WordPres :lol:

Gran Trabajo ;)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Lun Jul 18, 2011 5:12 pm

Saske escribió:Lo veo bastante completo, aunque todas las opciones se encuentran en WordPres (me imaginaba que sería al contrario, el "plugin" aparecería en phpBB :lol:)
Si, es mas un plug-in para WP que para phpbb, por eso no lleva ACP, no veo la necesidad de configurar nada desde phpbb sino que es todo en el Escritorio desde el blog
Saske escribió:También me fije que el "MOD" (o plugin) Añade el estilo Prosilver para WordPres, mi pregunta es, si en phpBB estas usando un estilo diferente a Prosilver (pero basado en este), como el Absolution por ejemplo, el estilo prosilver del blog se vería mal ?¿
¿ Abría problemas o errores ?
Asi es, por el momento es sólo para prosilver y como sucede con los MODs si no es el estilo, lo mas probable es que se vea mal :oops:
Saske escribió:El unico "error" o "bug" (si es que lo es) que he visto, es que si metes una pagina que no existe en el blog, aparte de el mensaje de no se encuentra, se ve todo "mas grande"
...
Otra cosa, es que si uso la opción de que al publicar una entrada se envie a un foro, hay una especie de "error de idioma"
gracias por los avisos, loe chequearé y supongo que estarán resueltos en la próxima version
Saske escribió:Bueno, ahora solo me queda felicitarte por tu trabajo Gabriel, al principio cuando vi las capturas, no me "sorprendio mucho" pero despues de verlo aquí y en la pagina del compañero Nextgen, me anime a instalarlo junto con WordPres :lol:

Gran Trabajo ;)
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Jul 21, 2011 4:13 pm

Amplío información :
  • [CAMBIO] actualizado a [DEV] 0.0.6
  • [NUEVO] Ahora también elimina el Tema en phpBB si se elimina una Entrada desde WordPress
  • [ARREGLO] Fecha de comentarios ( Gracias angelismo )
  • [ARREGLO] Error en la Traducción al español en phpBB ( Gracias Saske )
  • [ARREGLO] Estilo en páginas de error ( Gracias Saske )
Para quienes actualices, reemplace sus archivos, salvaguardando el raíz_a_wordpress/wp-content/themes/prosilver/includes/wp_phpbb_bridge_constants.php, purguen plantillas y cache desde el ACP[/color]

nextgen
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Jue Jul 21, 2011 5:45 pm

Aquí no tienes el enlace al repositorio en gihtub?
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Jue Jul 21, 2011 6:22 pm

Agregados en el primer mensaje :P

Juanla
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Juanla » Dom Jul 24, 2011 10:12 am

2 cosas, la primera que no se si tengo bien configurado el puente, porque no me salen los temas, aún no tengo muchos solo el de vienbenida (en el foro 2), y tengo configurado así:
Imagen

tengo wordpress en http://admin1234.com/blog/ y el foro en el mismo sitio pero en /foro.
Uso phpBB 3.0.9
Bueno, borré la entrada por defecto de wordpress, las 2 son instalaciones nuevas, sólo tengo el mod de database backup, lo otro es más en el estilo. (Usé el premod de Seo)

Aún así seguro que es algo que se me ha pasado

Juanla
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por Juanla » Dom Jul 24, 2011 11:30 am

Me respondo a mi, si no leí mal lo que postees en wordpress se "envía" al foro y yo pensaba que era al contrarío :oops:

Aún así aquí traigo un error nuevo, al enviar una entrada nueva desde wordpress:

Código: Seleccionar todo

Fatal error: Call to a member function set_url() on a non-object in /homepages/30/d355761830/htdocs/foro/includes/functions_posting.php on line 2623
eso de set_url me suena al mod de seo :(

La página se queda en blanco con ese error, pero el post se envía correctamente.

He borrado el post del foro y se mantiene en phpBB, no se si lo hace porque es normal o se salta algo, no estaría mal una opción que permitira elegir ese comportamiento al borrar un post. (Idea, no te presiono :lol: )

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Dom Jul 24, 2011 12:52 pm

Juanla escribió:Me respondo a mi, si no leí mal lo que postees en wordpress se "envía" al foro y yo pensaba que era al contrarío :oops:
Pero en la descripción de esa característica, se lee :
ID del Foro a publicar:
El número del foro, donde se publicará cada nueva entrada que se publica en el WordPress
Quizás deba colocar mas texto explicativo :oops:
Juanla escribió:eso de set_url me suena al mod de seo :(
Tendría que saber cual SEO es el que utilizas y ver si se puede hacer algo al respecto

Cerrado