[ABD] Cortar mensaje

Un lugar para que los autores de modificaciones envíen y reciban información sobre MODs aún en desarrollo. Los MODS dentro de este foro NO deben ser utilizado en un entorno real!

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

[ABD] Cortar mensaje

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Vie Jul 30, 2010 4:10 pm

Patrocinador

Descripción del MOD : Esta modificación tiene como intensión recortar el 1º mensaje entro de una categoría, foro o tema específico a los visitantes (usuarios que no están registrados).
Luego de haber mostrado el 1º mensaje recortado, ya no se mostrarán el resto de los mensajes en ese tema.

Abrir :
raíz/viewtopic.php

Buscar :

Código: Seleccionar todo

$message = bbcode_nl2br($message);
	$message = smiley_text($message);
Antes, Agregar :

Código: Seleccionar todo

if ($user->data['user_id'] == ANONYMOUS)
	{
		if ($i >= 1)
		{
			continue;
		}

$user->lang['LOGIN_EXPLAIN_VIEW'] = 'Regístrese o Conéctese si desea ver el contenido total del tema';
		$len_message = 200;
		$forum_ary = array(1, 2);
		$topic_ary = array();
		if (in_array($forum_id, $forum_ary) || in_array($topic_id, $topic_ary))
		{
			// Prepare some bbcodes for better parsing
			$uid = $row['bbcode_uid'];
			$decoded_message = $message;
			decode_message($decoded_message, $uid);
			$decoded_message = bbcode_nl2br($decoded_message);

if (strlen($decoded_message) > $len_message)
			{
				$param_redirect = array();
				if ($forum_id)
				{
					$param_redirect['f'] = $forum_id;
				}
				if ($topic_id)
				{
					$param_redirect['t'] = $topic_id;
				}
				if ($post_id)
				{
					$param_redirect['p'] = $post_id;
				}
				$url_redirect = append_sid("{$phpbb_root_path}ucp.$phpEx", "mode=login&redirect=" . urlencode(str_replace('&', '&', append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", $param_redirect))));
				$txt_redirect  = '... <br /><br /><a href="' . $url_redirect . '" title="' . $user->lang['LOGIN_EXPLAIN_VIEW'] . '">'. $user->lang['LOGIN_EXPLAIN_VIEW'] . '</a><br />';
				$message = substr($decoded_message, 0, $len_message) . $txt_redirect;
          }
       }
    }
Notas :
Ajustar según sus necesidades, las siguientes configuraciones :
$user->lang['LOGIN_EXPLAIN_VIEW'] = 'Regístrese o Conéctese si desea ver el contenido total del tema'; es el texto que quieres mostrar al ser recortado el mensaje.
$len_message = 200; 200 es la cantidad de caracteres a mostrar.
$forum_ary = array(1, 2); 1, 2 son los números de categorías y/o foros donde quieres recortar los mensajes.
$topic_ary = array(); son los números de temas donde quieres recortar los mensajes. No necesario, completar, puede dejarse vacío.
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

cruiser
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Re: [DEV] Cortar mensaje

Mensaje sin leer por cruiser » Mié Ago 04, 2010 3:26 pm

Otra vez muchísimas gracias por la seriedad. Por mi parte, lamento mucho haber tardado tanto pero he tenido problemas con el servidor actual (estaba como ilocalizable) y mis webs ayer durante todo el santo día no estaban visibles en el internet. Tampoco he podido hacer mucho al no poder conectarme al CPanel. Bueno, hoy ha empezado a funcuionar de nuevo, aunque no con toda operatividad, y mejor que no se vuelva acaer de nuevo.

Atendiendo el código:

lo del $message = bbcode_nl2br($message); - lo tuve (en mi caso) en línea 1362, lo de "Antes, Agregar" lo hice y lo del $message = bbcode_nl2br($message); saltó a la línea 1401.
En array lo de 200 lo he cambiado a 20 y he añadido la cantidad de foros hasta 10 y lo de los posts de 1 a 10.

Estoy probando, me guardé primeramente el viewtopic actual de la raíz (el sin estos cambios, o sea así como lo tuve en el servidor) para, por si haya cometido algún error eventual, que nunca se sabe... poder devolverlo a sus sitio de manera como estaba antes y espero que he hecho bien...

Por otra parte, me encantaría saber y/o conocer una manera más rápida y, quizás, más cómoda de poder averiguar y saber qué foro y qué número tiene puesto que en mi caso son muchísimos y me gustaría siempre referirme a uno muy concreto. Espero me lo quieras explicar Leviatán, si hay algún listado de foros (aparte del que tengo en el ACP, o sea los foros que yo hice y están todos enumerados, efectivamente en el listado y no me falta ni uno. Se trata de saber cuál de los foros qué número tiene y dentro del foro, quizás, los posts....
Espero haberme explicado bien y prefiero asegurarme de ello puesto que, a veces, escribiendo en caliente escribimos cosas de manera un tanto desordenada. Además te agradezco tu paciencia y te admiro por la paciencia que debes tener leyendo, a veces, cosas que no siempre, con toda seguridad, están bien explicadas.

Espero tus noticias y te saludo muy cordialmente.
Cristóbal

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié Ago 04, 2010 3:42 pm

cruiser escribió:Estoy probando, me guardé primeramente el viewtopic actual de la raíz (el sin estos cambios, o sea así como lo tuve en el servidor) para, por si haya cometido algún error eventual, que nunca se sabe... poder devolverlo a sus sitio de manera como estaba antes y espero que he hecho bien...
No olvides comentarme como funciona...
cruiser escribió:Por otra parte, me encantaría saber y/o conocer una manera más rápida y, quizás, más cómoda de poder averiguar y saber qué foro y qué número tiene puesto que en mi caso son muchísimos
Lamentablemente no hay manera fácil de averiguar que número tiene cada foro :? .
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

engendro666
Ex Miembro del Equipo

Mensaje sin leer por engendro666 » Mié Ago 04, 2010 3:58 pm

Leviatan21 escribió:Lamentablemente no hay manera fácil de averiguar que número tiene cada foro
Y si usas algun SEO se complica mas, lo digo por exp, yo ya no lo uso mas no por esto sino por varias otras complicaciones.

cruiser
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por cruiser » Mié Ago 04, 2010 5:29 pm

Bueno, inserté el viewtopic con la modificación de la cual tratamos este tema. Pero no he conseguido nada puesto que no lo puedo ver. Yo hace ya tiempo hice todos los foros invisibleas ( o sea para todos lo no registrados) y ahora no me acuerdo como devolverlo a la vista pública. Los permisos del GUEST lo pusé en se puede ver y se puede leer pero si se trata de los permisos de los foros al querer entrar siempre me sale el " internal server error" y no puedo modificar nada. Hay alguna otra manera de poder poner un foro a la vista pública, por fabor???? Mil gracias de antemano.
Cristóbal

cruiser
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por cruiser » Mar Ago 10, 2010 6:01 pm

Antes que nada pido un millon de disculpas por haberme ausentado un poco de tiempo, estamos en pleno verano y con la gente hay imprevistos. Resulta que me falta tiempo para estar más al tanto de ciertas cosas que me intrigan mucho y las cuales estoy intentando descifrar por mi mismo. Sin embargo, no me veo con mucha sabiduría aún. Quizás sea lo del poco tiempo que tengo los últimos días. Hoy, por ejemplo, me he instalado el MOD no_avatar y ya vi que funciona muy bien. Lo de recortar la posibilidad de poder ver el mensaje por unas líneas, o sea limitando a los no registrados, todavía no lo he podido comprobar puesto que ya ando con pruebas en el servidor nuevo y en el foro actual no consigo poner todos los foros a la vista pública. En una semana, más o menos, ya debería terminar mi problema con el tiempo y estaré más al día con todos los temas. Voy a querer abrir temas nuevos acerca de: traslado de un foro a un servidor nuevo, traslado de un foro con cambio de la extensión del dominio de .com por ejemplo al. net o .info.... También si se puede o no clonar un foro, si se puede sobreescribir una base de datos. Leviatan te aseguro que soy un tío muy serio y me aplico mucho en cuanto me propongo algo y en mi tiempo libre todo lo que puedo me dedico al desarrollo de mi foro, que además la tarea me gusta.

Esta vez querría pedirte tu ayuda en darme pistas sobre encontrar el archivo correcto en cual podría modificar lo de "Nuestro Miembro más reciente es"... hasta el momento lo he mirado en el overall_footer pero no encuentro nada, quizás esté en otro archivo que todavía no sabía encontrar. Yo eso de "Nuestro Miembro más reciente es" lo quería modificar y poner, por ejemplo, " Nuestro nuevo colega es", ¿adónde voy, Leviatan? Espero tu respuesta y espero me quieras dar pistas de por dónde puedo buscarlo. Gracias y un gran saludo.

Cristóbal

engendro666
Ex Miembro del Equipo

Mensaje sin leer por engendro666 » Mar Ago 10, 2010 6:19 pm

Podrias abrir otro tema con esa duda ya que no tiene que ver con este tema?

cruiser
Menos de 100 mensajes
Menos de 100 mensajes

Mensaje sin leer por cruiser » Mar Ago 10, 2010 6:37 pm

OK, así lo haré. Gracias

nextgen
Lider Equipo de Personalizaciones
Lider Equipo de Personalizaciones
Contactar:

Mensaje sin leer por nextgen » Mié Feb 22, 2012 1:05 am

Este tema se ha marcado como [ABD] - Abandonado ya que el autor del MOD no ha estado activo recientemente. Si el autor desea continuar el desarrollo del MOD, por favor envie un MP a cuálquier integrante del Equipo de MODificaciones para solicitar que se desbloquee este tema.

Gracias,
El Equipo de MODificaciones de phpBB Argentina.
Recorda rellenar Imagen para cuálquier problema con tu foro.

Cerrado