[Release] Primetime 1.0.5

Un lugar para que los autores de modificaciones envíen y reciban información sobre MODs aún en desarrollo. Los MODS dentro de este foro NO deben ser utilizado en un entorno real!

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

engendro666
Ex Miembro del Equipo

[Release] Primetime 1.0.5

Mensaje sin leer por engendro666 » Mar Mar 02, 2010 12:41 pm

Patrocinador

Nombre del MOD: Primetime
Autor del MOD: Blitze Web del autor
Versión del MOD: 1.0.5
Versión de phpbb: 3.0.x
Dificultad: Intermedio
Tiempo de Instalación: 30 minutos
Descripción del MOD: Agrega un sistema cms/portal ampliamente configurable: manejo de bloques, paginas personalizadas,paginas estilo wiki, rss feeds, y varias cosas mas.
Descargar: Primetime 1.0.5

Demo: http://www.mylatterdays.com

Traducción: Engendro666
Descargar Traducción: Primetime_1.05_Es.zip

Solución de errores:
El MOD fue diseñado unicamente para prosilver, (no plantillas basadas en esta) si embargo se puede implementar de la siguiente manera:

Abrir: modules/pages/acp_pages.php

Buscar:

Código: Seleccionar todo

$template->root = $phpbb_root_path . 'styles/prosilver/template'; 
En la misma linea buscar:

'styles/prosilver/template'; 
En la misma linea reemplazar por:

'styles/tu_estilo/template'; 
*donde "tu_estilo" es el nombre de tu estilo :roll:

Nota puede haber otra solución algo como "$template_path" yo probé varias así no me funcionaron

Algunos estilos ya están adaptados, alguien estaba trabajando para adaptar en subsilver2 por mas info leer este foro:
http://www.mylatterdays.com/viewforum.php?f=11

Otro error:

Es posible que al crear una pagina nueva te de un php debug para solucionar esto basta con mirar el error y ver el nombre del archivo que da este error (creo que era modules/pages/info/acp_pages.php)

Para solucionar esto basta con abrir el archivo en cuestión en un editor de código (como notepad++) y cambiar el formato a UTF-8 sin BOM.

Cualquier otro php debug se corrije de la misma manera.

*Nota: El archivo "acp_pages.php" fue incluido con la traduccion en el formato debido.
Última edición por nextgen el Dom Sep 16, 2012 1:46 am, editado 2 veces en total.
Razón: Prefijo agregado y tema movido desde traducciones

engendro666
Ex Miembro del Equipo

Re: Primetime 1.01 RC6

Mensaje sin leer por engendro666 » Mar Sep 11, 2012 4:56 pm

Hace tiempo q estoy olvidando actualizar este mod en los sitios de soporte, Pero ahora ya no puedo editar el tema. Les dejo los enlaces para que agun moderador lo actualice:

MOD (V 1.05)

Traducción

Los pasos de solución de errores ya no son necesarios desde la versión 1.02.

Responder