https://ginernet.com/cdn/imagenes/banners/720x90-es.gif

Dudas actualizando "PBWOW"

Para soporte y discusión en relación con las plantillas, temas y galerías de imágenes en phpBB 3.0.x.

Moderadores: Personalizaciones de Estilo, Estilos

engendro666
Ex Miembro del Equipo

Dudas actualizando "PBWOW"

Mensaje sin leer por engendro666 »

Bueno retome el tema del foro "diablo" y me puse a actualizar antes que nada el estilo "pbwow" que esta para 3.0.6 . (la vez pasada se me habia pasado actualizar, de todos modos no estaba modificando el estilo)

Para actualizar me guio con esto: http://www.phpbb.com/support/code-changes/3.0.6/

El problema que encuentro es que en varios archivos no estan las lineas a buscar, esta demasiado modificado el estilo, estops son los archivos que no pude actualizar:

index_body.html
login_body.html
login_forum.html

Tengo que agregar

Código: Seleccionar todo

{S_LOGIN_REDIRECT}
pero es que en esos archivos se elimino la caja de logueo por lo tanto no estan las lineas a buscar la caja de logueo esta en "pbwow_header" pero esta tan modificado que no me aclaro donde agregar esa linea. Lo mismo pasa con las ediciones del archivo: search_results.html , la busqueda tambien esta en "pbwow_header" y tambien esta muy modificada.

El otro problema es al actualizar el archivo quickreply_editor.html tengo que eliminar un div:

<div class="content">
pero este no se usa en pbwow, no se si es necesario eliminar algun otro, no se si esta renombrado o que diablos.

en viewforum_body.html

tengo que buscar esto:

<!-- IF MODERATORS --><strong><!-- IF S_SINGLE_MODERATOR -->{L_MODERATOR}<!-- ELSE -->{L_MODERATORS}<!-- ENDIF -->:</strong> {MODERATORS}<!-- ENDIF -->

y reemplazar por:

<!-- IF MODERATORS --><p><strong><!-- IF S_SINGLE_MODERATOR -->{L_MODERATOR}<!-- ELSE -->{L_MODERATORS}<!-- ENDIF -->:</strong> {MODERATORS}</p><!-- ENDIF -->
pero yo tengo esto:

<!-- IF MODERATORS -->
					<tr>
						<td style="padding:10px; text-align:center" colspan="4">
							<span><b><!-- IF S_SINGLE_MODERATOR -->{L_MODERATOR}<!-- ELSE -->{L_MODERATORS}<!-- ENDIF -->:</b> {MODERATORS}</span>
esto lo deje asi ya que lo unico que cambia en si es un parrafo <p></p> , lo dejaria para despues d eterminar a ver como queda sin eso.

en el mismo archivo tambien tengo el problema con el login al agregar:

{S_LOGIN_REDIRECT}
El css aun no lo actualize, tengo que revisar todavia si es necesario ya que el estilo usa un css aparte, incluso eliminando los css colours, common, etc no afecta en nada al estilo.

Adjunto los archivos en cuestion. en un rato subo el estilo completo a mediafire tal como lo tengo ahora
Adjuntos
template.zip
(16.26 KiB) Descargado 100 veces

https://ginernet.com/cdn/imagenes/banners/720x90-es.gif
engendro666
Ex Miembro del Equipo

Re: Dudas actualizando "PBWOW"

bien aca esta el estilo entero: http://www.mediafire.com/?8603xavq1ckoeu4

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Leviatan21 »

engendro666 escribió:Para actualizar me guio con esto: http://www.phpbb.com/support/code-changes/3.0.6/
Yo me descargué este : phpBB- 3.0.6 to 3.0.7-PL1 codechanges
en cuanto tenga algo te contesto :ugeek:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

engendro666
Ex Miembro del Equipo

al menos de 3.0.5 a 3.0.6 era el mismo contenido ese archivo que el enlace que puse, uso el del enlace por que a mi me parece mas practico nada mas. Pero creo que es lo mismo

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

engendro666 escribió:Tengo que agregar

{S_LOGIN_REDIRECT}
Puedes agregarlo en el archivo templates/login_body.html
Debajo de :

<input type="checkbox" name="viewonline" id="viewonline" tabindex="5" style="border:none; background:none" /> {L_HIDE_ME} 
Y si utilizas el portal :
Puedes agregarlo en el archivo templates/portal/block/login_box.html
Debajo de :

<input type="checkbox" class="radio" name="autologin" tabindex="3" /> <span class="gensmall">{L_UM_LOG_ME_IN}</span><br /> 
------------------
engendro666 escribió:El otro problema es al actualizar el archivo quickreply_editor.html tengo que eliminar un div:
No te hace falta hacer cambios en ese archivo

------------------
engendro666 escribió:en viewforum_body.html
Tampoco te hace falta hacer cambios.

------------------
engendro666 escribió:en el mismo archivo tambien tengo el problema con el login al agregar:
tengo que buscar esto:
Tampoco te hace falta hacer este cambio, ya que se maneja todo desde el otro ( login_body.html )
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

engendro666
Ex Miembro del Equipo

Gracias gabriel por la ayuda, tengo 2 dudas nada mas.

1- las ediciones del archivo "search_results.html" tampoco tengo que hacerlas? pregunto como pusiste todo el resto y ese no lo nombraste no se si se te paso o es que esta bien asi. No vi nada mal en la busqueda pero pregunto por las dudas.

2- Exactamente cual es la funcion de esa linea {S_LOGIN_REDIRECT}

Al final hize todo online, pero solo actualize e instale el estilo y los mods que trae todavia no subi las paginas personalizadas que habia hecho por que no se si voy a poner toda esa info e subpaginas o en una biblioteca es tanta que me parece que va a ser mejor ponerla en una biblioteca y usar las personalizadas para otra cosa que tengo en mente.

El foro lo tengo en esta url: http://elsantuario.zobyhost.com/

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

1) En el archivo search_results.html no es necesario el cambio, ya que el pwow no tiene esa falla :roll:

2) {S_LOGIN_REDIRECT} se creó para que una vez logueado seas re-dirigido correctamente a donde estabas antes de conectarte.
Por ejemplo estas viendo un tema, quieres responder, pero no estas conectado o tu sesión caducó, una vez que completas el formulario, debería llevarte directamente a posting.php

3) Me parece una buena idea, si hay mucho para escribir y para agregar es mejor hacerlo con una aplicación como un KB, las páginas personalizadas pueden complicarse.

engendro666
Ex Miembro del Equipo

Leviatan21 escribió:3) Me parece una buena idea, si hay mucho para escribir y para agregar es mejor hacerlo con una aplicación como un KB, las páginas personalizadas pueden complicarse
se pero veo que me va a llevar mas laburo del que ya sabia que tenia acomodar el estilo, todo el css es completamente distinto a prosilver y basados en el. osea permanecen los archivos de prosilver pero el estilo usa otros mas. En conclusion, cada mod que instale voy a tener que acomodarle el codigo de plantillas y temas mira esto:

http://elsantuario.zobyhost.com/knowledge/

Igual vale la pena el esfuerzo

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Pero no son tantas las plantillas que debes re-escribir... Si vale la pena, cuando lo veas terminado te darás cuenta :ugeek:

Responder